Nada más fastidioso que tener que volver a despertarse temprano en la mañana para ir al colegio, aunque en realidad si hay algo peor: tener que irte a un internado en otro país rodeado por personas que no conoces. Ella es Mia y esta es su vida.
MIA'S POVS
Me levante temprano todo para ir a ese puto internado. La verdad es que lo que mas me molestaba además de que me tendría que mudar a un país completamente desconocido, era que mismo mis padres no escuchasen mis oposiciones y no les importe nada de lo que pienso. La realidad es que últimamente estuve más sola que nunca, y a decir verdad ya ni en mi casa me siento segura. Y dudo mucho que en ese internado si como dicen ellos, más bien lo que quieren es sacarme de encima. Al parecer nunca todo lo que hice fue suficiente para ellos, y ahora van a poder cumplir con su sueño de viajar por el mundo sin cargar con su "estorbo" hija. A por cierto, olvide mencionar que mis padres son unos reconocidos y ricos empresarios de Argentina.
Luego de que me sacaran de mis pensamientos me di cuenta que ya habiamos llegado al aeropuerto. Mama y Papa me dieron un fuerte abrazo me dijieron que me amaban y que no me enojara con ellos, que esto seria lo mejor para mi, y que me iba a encantar, que ellos fueron cuando eran adolescente como yo y que gracias a eso, se conocieron.
Ahora empieza mi tortura....
Adios Argentina, y hola Internado Stanford
***********************************************************************************************************
Hola a mis lectoreeees! Se que es corto pero la verdad es que esta es mi primer novela y me gustaria saber si hasta ahora les va gustando. Les prometo que los otros van a ser mucho mas largos. Por favor voten y comenten! Los quieroooooooooooo