(1)

83 4 25
                                    


- 𝖫𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖾𝗓𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗋 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈 -

🌙

Mientras el horno microondas emitía aquel molesto pitido en son de avisar a Taehyung que su “desayuno” ya estaba listo, este botaba una bocanada de humo y apagaba un cigarrillo a medio fumar contra la cenicera que yacía en la pequeña mesa de su balcón.

Se levantó de la silla con cuidado para no sufrir algún repentino mareo y se estiró lentamente ya estando de pie, cruzo toda la sala de su casa hasta llegar a la cocina tomo un vaso de la alacena, leche de la nevera y saco del horno dos sandwiches calientitos; puso su desayuno en la isla ubicada al centro de su cocina, se dirigió nuevamente a las alacenas busco con la mirada las latas de atún de sus gatos para luego tomarlas y darlas a sus peludas mascotas.

- ¿Kuroo, Pal-Kye? - llamo a sus gatos preguntándose dónde podrían estar -. Vengan por su comida, está en sus platos - vio a los felinos acercarse a él para recibir mimos antes de comer y sonrió - ¿Cómo amanecieron mis bebés? - interrogó mientras tomaba asiento para empezar a desayunar.

Suspiro tristemente mientras terminaba su desayuno y llevaba los platos a lavar, guardo los platos en la alacena, puso agua en los recipientes de sus gatos, les beso y se despidió para dirigirse a su cuarto.

- ¿Que haré hoy? -. Abrió las cortinas de su habitación permitiendo que entrara el sol, quitó su ropa quedando solo en ropa interior y se tiró a la cama - Estoy harto.

Se levantó de la cama y se asomó al gran ventanal de su espaciosa y vacía habitación, mientras pasaba su mirada por todas partes se detuvo de golpe al ver a su vecino bailando frente a su celular de forma bastante extraña.

- ¿Dafuk? ¿Que hace? -. Río para el mismo y se sentó en la cama mirando fijamente al chico sin vergüenza de que esté lo notará - Que tierno, por lo menos encontré con que distraerme.

El contrario se percató de la mirada del pelirrojo en su ser y los colores se subieron rápidamente a su cara, tomo su celular del trípode para luego correr a su cama tirandose en esta de manera brusca y descuidada cayendo de llano al piso.

- Auch, maldita sea...mi culo -. Se giró quedando con el pecho pegado al piso, mientras sobaba su adolorida espalda baja - ¿Que hacía ese mirándome? Joder caí justamente de espalda -. Siguió quejandose en el piso cuando de repente su madre entro de golpe a la habitación.

- ¿Estás bien Jungkookie? Escuché un estruendo venir de tu cuarto y me vine a asegurar de que no estuvieses muerto -. La fémina sonrió para luego ayudar a su hijo a ponerse de pie.

Jungkook sonrió y le dijo a su madre que había saltado mal cayendo de bruces al piso pero que estaba bien, solo un poco adolorido; con esa breve charla su madre estuvo satisfecha de ver qué no había muerto y salió de su cuarto cerrando la puerta.

- ¿Se habrá ido? - giró en su eje para luego fijar su vista en la habitación de aquel fisjon de pelo rojo que lo había estado viendo bailar -. Joder ese escuincle, aparte estaba en ropa interior y madre mía, joder.

Tae salió del baño con una toalla envuelta a su cintura y otra en su mano secando su cabello.

- Como ha caído de estruendosamente ese niño, hasta asustó a su madre - soltó una carcajada mientras buscaba ropa para salir -. Iré al supermercado por comida y alguna otra cosa, luego pasaré a cenar en algún restaurante...es fin de semana Tae no tienes que encerrarte en esta espaciosa y solitaria casa - se dijo a si mismo mientras sonreía -. Pongámonos lindos y vayamos a la calle.

Se empezó a vestir y sonrió al ver que estaba un poco más alto, tomo sus zapatos y se los calzo, salió de su cuarto se despidió de sus gatos en el  camino a la salida de su hogar; estando frente a la puerta tomo las llaves de su motocicleta, salió cerrando la puerta cuidadosamente y se encamino a los ascensores.

"ᵗⁱᵏ ᵗᵒᵏ" ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora