Tuve que investigar para poder hacer esto, así que...comenzemos
ARIES
Nuestra joven representante del signo de carnero es muy competitiva, es muy terca y hará cualquier cosa para ganar. Cuando Benio comienza a sentirse cómoda con la gente, se muestra como una persona muy humanitaria. Ella se avergüenza con facilidad, incluso hasta el punto de desmayarse cuando está extremadamente incómoda.
.
.
.
.
.
.
TAUROLos tauros tienen un fuerte sentido de la amistad y lealtad, y Asuka lo demostró cuando Misaki Tobisawa intenta dejar el equipo, entendiendo su punto de vista pero también ayudandole a comprender que está equivocada. Un punto fuerte de los tauros es que tienen excelente resistencia, y Asuka lo ha demostrado en el Flying Circus, sacando su dote natural al volar. Asuka siempre habla cortésmente sin importar la ocasión, además de felicitar al ganador cuando ella pierde, esto es porque los tauros son muy respetuosos con las leyes y las reglas.
.
.
.
.
.
.
GÉMINISAl ser un signo de aire, claramente los Géminis tienden a la inestabilidad. Son agradables y grandes conversadores, tienden a buscar actividades laborales donde su talento sea aprovechado al máximo.La dualidad. Puestos de trabajo creativos como los artistas o periodistas, son muy activos. En el amor son personas entregadas, pero siempre en busca de aventuras con contacto y sin dar excesiva importancia a la fidelidad. Eso sí, una vez que encuentran su alma gemela, juran amor eterno y no hay nadie más para el resto de los días. En familia y amistades, siempre buscarán una relación activa de ida y vuelta.
.
.
.
.
.
.
CANCER