Los fans enloqiecieron al ver a una de la parejas mas.queridas de la tele besarse con tanta devocion...pedro al darse cuenta de que ellos no hacian nada para separarse les mando avisar por medio de audifonos de que era tiempp de terminar el beso.,,ellos se separaron al instante y solo se sonrieron. Tocaron este corazon y el resto de las canciones todo paracia normal pero ellos dos sabian que era asi sentian algo dentro pero solo.decidieron olvidarlo y continuar.
Pedro y.,,los besos que les parecian
Uker genial, digo no viste la reaccion de los fans en ese momento
Dulce bueno eso si hay que reconocerlo, a los fans les encanto y con eso yo estoy feliz.
Anahi exacto sigamos con los.besos
Poncho si ademas.somos como una familia que podria pasar.Eso es lo mismo que se preguntaba pedro, conocia este medio conocia la locura de los fans de RBD pensandolo biem tenia miedo de lo que podria pasar...decicio ignorar su pensamiento para no preucupar a los chavos.
Al dia sig llegaron al estudio y vieron que pedro estaba viendo el noticiero con mucha atencion.
Mayte pedro hola ya estamos aqui.
Pedro perdon chicos estaba entretenido.
Uker sobre que es el reportaje
Pedro del concierto de anoche.
Poncho buenas noticias?
Pedro asi es causo revuelo en especial por los besos...ahora hay dos nuevos grupos de fans ponny y vondy
Dulce y ellos son?
Pedro ponny (pon poncho y ny de any) vondy (von von ukerman y d de dulce).
Christian genial algo asi como barken y trendy.
Pedro exaxtamente.
Dulce pero vamos a aclarar que esto es solo actuacion verdad
Pedro si ahorita en la enteevista que tenemos en la.oreja aumque.simceramente no creeo que eso calme a los fans.En el programa
Entrevistadora chicos esto es.sobre el concierto de ayer...los.besos que.fueron (todos rien)
Anahi mira te voy a explicar los fans adoran a las parejas de la serie cierto entonces lo unico que buscamos es complacerlos y que los personajes no mueran del todo
Entrevistadora entiendo pero se puede malinterpretar no?
Uker mira yo creeo que no porque existe mucha confianza entre nosotros.
Entrevistadora de acuerdo pero nadie descarta la idea de que pudiera.sugir algo (nadie responde)