1- Todo Comienza.

188 3 0
                                    

NOTA RAPIDA:

Esta es una historia amateur. Soy Fan de las historias de nuestro tio Rick espero que les guste. Espero sus comentarios B).

Es mi Primera historia amigos, tengo muchas mas. 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran los tiempos de pelea Todo un caos era En la tierra, Las Familias Humanas de los Dioses tre grandes del Olimpo: Zeus, Hades y Poseidón.

Herea la Diosa del mal queria Destruir a la familia Humana de Zeus. (Por no dejarla Ser instancia de parte de los 12 dioses del Olimpo)

Su Esposa la Sra.Grace Y Sus Hijos Thalia Y Jason Grace.

 HERA se entero del nacimiento de Ellos. Zeus ENVIO un campamento mestizo su Hija otros, en El trascurso de la llegada Thalia muere Por SALVAR una y sus amigos; Anabeth, Lucas y Grover. su padre la convirtio en arbol Que la Misma Vez Creo La Gran Barrera Que mantenia Seguro el mestizo campamento. 

Mientras Tanto .....

Jason su hijo estaba en su Casa con su mama, Zeus le pidio un Poseidón Lo Que ayudara, Poseidón acepto razon con Una Sola, Que Lo dejara ver Libremente un su hijo Percy Por lo Menos Una vez.Zeus acepto, envio un su hijo un La Casa de Percy,

Pasaron los años y Ellos dos crecieron juntos se querian del tanto  Como hermanos, despues Ellos descubrieron Que No Eran Normales un Los Demas Niños de Los Dos presentaban defecit de atencion y dislexia, de un dia para el otro Jason se fue un internado especial. mientras Percy se quedo en casa estudiando En un colegio para niños con deficit de atencion. 

En Lo Que Jason se fue al Internado Percy se entera que es un semidios y se va al campamento Menstizo.

Pasaron Semanas Antes que Llegara Jason de Vacaciones MIENTRAS regreso una estafa Su Hogar su "mamá" Sally Jackson. Se dio la Que Sorpresa Percy ya no ESTABA, se habia ido a un campamento para "niños especiales".

De Mientras Percy esta en el campamento Jason Descubre unos libros Que olvido Percy, El los leyo y Varios tenian Como expilcacion "Como Ser un semidiós", el comenzo a leerlos y poco a poco fue Descubriendo Que No Era Un sencillo humano mortal. El preguntaba Por Percy Que un dia de Sally le conto Que Percy estaba en un campamento para Semidioses, ya Que era hijo de Poseidon y de Sally le explico Que Igual Que Percy el era tambien un semidiós, (pero no le dijo de quien era hijo)

"Depues de eso Zeus mando un Llamar a su Hijo Jason al campamento Júpiter"

Jason se escapo del campamento y regreso a su casa a buscar un su, mamá, Sally. Se encontro con ella y Grover Ellos le explicaron Donde estaba Percy Y lo Llevaron hasta el Campamento Mestizo.

Jason y Grover entraron al campamento ahi le explico Que tenia Otro Primo muy Cercano. (en forma sarcastica) en ese Momento  se Tropiezan Tyson (su primo)

Pero Grover no le dijo que el era su primo. Solo Jason le pidio permiso y Grover lo llevo a La Cabaña de Percy, el pregunto por el pero el no se encontraba por que andaban en una mision, el se quedo en esa cabaña

hasta que llegara percy, con Annabeth, Clarisse y Thalia.

Jason salio a la fogata para reunirse con Grover, cuando salio se topo con Tyson.

le pidio permiso y esta vez el se voltio y se sorprendio

-Jason o: ooooo woao eres un Ciclope,

-Tyson:si lose lose es algo raro pero es familiar, 

ambos se fueron juntos a la fogata.

Llegaron y se encontraron con Grover y unas chicas muy bonitas estaban con el. Jason le pidio que se las presentara.

-Grover; Bueno!! Chicas donde ven a este chico atractivo por si les interesa su nombre es Jason, y Jason ellas son Clarisse, Annabeth y Thalia.

Jason: Hola? (todo sonrojado)

El se sento y inmediatamente todos comenzaron a hablarle, le preguntaron De quien era hijo, pero su respuesta dejo impactados a todos,

- Jason;  Soy hijo de Poseidon.

Todos se asutaron y se pararon de un salto, todos callados mientras Jason miraba a su alrededor y ellos asustados

- Clarisse: Entonces Jason si eres hijo del Dios Poseidon eres Hermano de Percy verdad?

- Jason: Si exacto entonces lo conocen, En donde esta?

- Thalia: Creo que esta en su cabaña tomando un baño

Jason salio corriendo a buscarlo, ellos no creian que fuera hijo de Poseidon, porque en la leyenda no dice que Percy tuviera un hermano semidios. la leyenda decia todo lo contrario por eso ellos estaban sorprendidos.

-Thalia (solo murmuro): Siento algo extraño con ese chico!

Jason llego a la cabaña  ahi estaba Percy con los pies en el agua. El solo se le acerco lento y le puso una mano en el hombro Percy asustado se voltio y se llevo

la grata sorpresa de haber encontrado a su "hermano" los dos emocionados se abrazaron,

- Percy: Pero como me encontraste, como llegaste aqui?

-Jason: Bueno es una larga historia.

Jason y Percy se quedaron hablando toda la noche. 

 Al otro dia Percy le tenia una sorpresa cuando despertara Jason,

-Percy: Vamos Jason quieres ver a nuestro medio hermano?

-Jason: Medio hermano?

-Percy: si vamos sera genial. ¡Mas Familia!

Caminaron y se encontraron con Tyson. 

-Percy: Tyson!! Jason conoces a Tyson?

-Jason: si nos tropezamos ayer.

-Tyson: solo reia*

 -Percy: Bueno Jason tengo la grata alegria de presentar a nuestro Hermano.

-Jason (extrañado): Esto es una broma?  

-Percy: Yo dije lo mismo cuando me lo presentaron

-Jason solo dijo: Cool un hermano ciclope.

CONTINUARA........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy Jackson y la  venganza de HeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora