EL PECADO QUE DEVO CARGAR PARTE FINAL

89 7 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde que conocí ah brenda así es la chica se llama brenda y esos dos meses han sido los mas maravillosos de mi vida dios como la quiero así y se que quedaran saber que isismos esos dos meses juntos no les puedo decir solo que eya ya sabe que soy un dragón slayer y por lo mismo eya me confeso que eya también es un dragón slayer y por lo mismo tube que confesarle la verdad por que estaba aquí al principio se enojo después me cacheteó por no desirle la verdad y después se ofreció a entrenarme en su elemento el diamante la verdad que fue fácil aprender el diamante control pues es igual que la roca por lo que no fue difícil.....pero me desvío del tema lo que devo contar es como pasamos nuestros últimos días juntos al parecer en la isla habría un festival al cual decidimos ir mas lo que no sabia es lo que esa mañana  había desenbarcado fuy asu casa a recogerla y de hay nos fuimos al festival al llegar había muchos puestos de comida y yo todavía tenia mucho dinero del que dio jurem para los gastos mientras estaba aquí primero fuimos aun puesto de esos donde tienes que atrapar peses y soy muy malo para eso después fuimos a uno donde había que reventar globos jajajaja eso fue muy fácil pues aunque no me guste mostrarlos soy muy musculoso...en fin me buelvo a desviar del tema después de varios puestos fuimos a comprar algo para comer y claro yo invite todo pues si algo me enseño mi padre rocaimel es que hay que ser siempre un caballero ante todo y cuando llegamos al puesto de comida el cual vendían unas deliciosas brochetas yo me comí la verdad serca de veinte y brenda unas diez que puedo decir el apetito de dragón es algo que los usuarios de magia de dragón tenemos seguimos caminando brenda me pidió que le comprara un algodón de azúcar y fuimos a comprarlos así me compre uno para mi la noche fue gloriosa como todas las demas asu lado mas creo que esa noche fue muy especial pues cuando llegamos asu casa me invito a pasar y eso ocurrió eya seme entrego aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer recuerdo ala perfecion cada curva de su hermoso cuerpo aun recuerdo el sabor de aquella parte intima suya recuerdo como cuando fuimos uno solo como en pese lentamente para no lastimarla pues era su primera ves en fin tu no nesesitas mas información de eso lo que tienes que saber fue lo que paso al día siguiente cuando desperte me levante y prepare el desayuno cuando eya despertó desayunamos después de eso me duche y después eya le dije que me adelantaría y que la miraría en el lugar de siempre para entrenar eya asintió así que me fuy pero al salir de su casa sentí un extraño sentimiento como si algo me dijiera que no me fuera pero ahora se que no devia irme talves pude a ver evitado que la capturaran después de llegar al campo de entrenamiento devo de a ver esperado unas tres horas asta que decidí ir a buscarla mientras caminaba asu casa pude ver una espesa nube negra la cual venia de su hogar al ver esto salí corriendo cuando lleve mire la casa y las de los lados destruidas antes de poder aser algo recibí tremendo golpe en la nuca y caí desmayado y eso es todo lo que recuerdo pues cuando desperté yasia en un barco encadenado y con un este actor de magia lo cual me impidio poder aser algo solo todo lo que supe es que nuestro captores fueron hikuy la muerte de pesadilla y hanruquio el muerte de ácido eyos dos son miembros cabesillas del gremio oscuro muerte roja y son de los mas poderosos pero si eyos estaban aquí significaba que habian capturado al dragón slayer de hielo les dije que por que me tenia amarrado con cadenas y eyos me dijieron que por traidor por no entregarles al dragón de diamante yo solo les dije que eya no era que ha un no la encontraba eyos respondieron que ya lo sabían todo pues eya se defendió usando su elemento antes de poder decirles algo me habían vuelto a golpear dejando me inconsiente cuando desperté me encontraba en un calabozo aun estaba encadenado y apenas podía pensar pues me dolia fatal la cabeza de los golpes que me dieron apenas me componia cuando la escuche era eya mi brenda y estaba gritando de dolor tenia una rabia quería soltarme pero apenas si podía utilize mi ultima acción active. Mi dragon force cuando me solté utilze todo mi poder para derribar al que seme pusiera en frente pues en mi cabeza solo tenia un adjetivo impedir que le extrejieran su magia pues sin su magia morirá era tal mi desesperacion que cuando llegue al lugar donde asían dicha operación entre derribando la puerta mientras utilizaba mi magia de de dragón pues aun estaban en dragón forcé con mi braso convertido en una roca en forma de pico atrabese la ultima puerta as yo ya sabia quien debía de morir pues los había escuchado era el momento de terminar de sacar su poder y convertirla me preguntarás y en que pues en una espada para matar dragones y dragón slayer ese es el motivo de este gremio convertir altos dragón slayer en armas y el proceso para convertirlos en armas es muy doloroso y ese es el motivo por en cual la mate ya no tenia la magia suficiente para vencer alos generales de la muerte y solo me quedo la suficiente para destruir la puerta y matarla para evitarle sufrir la trasformación y fue así que la tube entre mis brazos y eya se despidió de mi y yo de eya quien fue el amor de mi vida después de eso me sacaron de hay muerte de ácido estaba a punto de eliminarme cuando jurem lo detuvo me salvo la vida pero yo sólo quería morir para reumirme con eya el me dijo que me mantendría con vida pues así me aria sufrir y que de ese modo me aria mas fuerte con el odio que le tendría a el y en ese momento me tomo como su discípulo yo asecte pues quería volverme mas fuerte para matarlo y vengar a brenda y a todos los dragons slayers que en muerto en sus asquerosas manos pues ese seria mi motivo para vivir el volverme mas fuerte sin importar que.

Marck bueno natsu ahora conoses  mi historia y como talves pienses la verdad es que me volví muy fuerte mientras mi corazón se alimentaba del odio Asia jurem pero después de que te conocí la verdad me devolviste al camino de la luz te lo agradesco.

Natsu no tienes nada que agradecer sensei pues no olvides que yo también te devo de dar las gracias pues cuando vine aquí yo estaba en una tremenda depresión y tu me as sacado de esa depresión pero vamos falta poco un par de días para llegar a magnolia tengo que verla para recuperarla cueste lo que cueste.

Marck bien vamos ya ( gracias natsu de verdad te lo agradesco me salvaste de la oscuridad )

Natsu (gracias marck por tenerme la confianza de dejarme conocer un poco de tu vida y mas algo tan personal....y luce preparate por que serias mía y esta ves no te perderé por que eh aprendido en este año que te amo y quiero estar atu lado asta el fin de mis días y los viviremos felices muy felices por que se que tu también me amas.

Marck RAPIDO NATSU QUE NOS ESPERA FAIRY TAIL

Natsu SI SEÑOR.


Hola como están perdón por no aver actualizado en estos bastantes días la razón pues no tenía inspiración estaba seco al máximo pero Alfin parece que la inspiración me regreso y eso merece fiesta fiesta en mi casa todos invitados.....una cosita mas su sexy escritor es cdc de una pagina de facebook llamada HAPPY cuando este en facebook pasense por eya y denle like hay esta su sexy cdc NATSU BUENO y un ultimo mensage para los que recién leen esta historia pasense a leer mis otras historia que son

Mi eterno y verdadero amor

Natsu dragneel mi historia Asia la felicidad

Lucy heartfilia un año sin ti

Gracias por leer votar y comentar se despide su amigo martin bye bye

natsu dragneel un año sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora