Bueno, aunque sé que no estoy obligada a escribir esto, me siento así. Digamos q me atrae la simple idea de ser escuchada. Que aunque solo sea una persona me escuche y se ponga en mi lugar. O que si en ese momento no quiero hablar, no me obligue a hacerlo, xq la experiencia me ha demostrado que no puede salir nada bueno de que me obliguen a nada.
Esto va a sonar mal, pero a ala mierda todo. Con eso no quiero decir que me vaya a suicidar ni nada de eso. Solo lo digo porque estoy cansada de tener siempre la niña buena que todo permite que suceda, sentada en el suelo, sola. Sin que nadie se preocupe por mi.
Yo de pequeña, no sufri maltrato ni nada asi, simplemente no tenía amigos. Nadie quería llevarse conmigo. Lo se penoso. Pero es más fácil no tener amigos que conseguirlos. Por eso siempre me iba con mi hermana y sus amigas. Ellas me caían mejor que mi clase entera.
Hasta que un dia dije eso. A LA MIERDA TODO. Desde entonces, intente socializar, tener amigos. Me costó, pero lo conseguí. Ahora esas persona y yo estamos muy unidas. Son mis mejores amigos, a los que les debo todo. Por aceptarme, por quererme, por preocuparse por mi.
Este año, ha sido una auténtica pesadilla. Han pasado cosas que nos han unido, todavía más. Pero no todo es para siempre en todos los casos. He sufrido, he llorado, me han hecho daño, en resumidas cuentas, mi vida no es un puto cuento de hadas, donde la princesa encuentra al príncipe, y este la lleva al castillo y viven felices. Mi vida no se parece a eso, ni de lejos. Soy un puto iceberg, como todo el puto mundo. Soy mucho más de lo que ves, ya que yo decido que es lo que quiero que veas y lo que no.
Ahora toca el mierdiconsejo de Maia:
No juzgues, no insultes y sobre todo métete en tu puta vida, y deja la mía en paz.
Firmado: Una persona más del montón con inquietudes igual que tu, a al que le gusta quejarse por todo. Besos y si lo lees te daria muchisimo las gracias.
YOU ARE READING
Yo, sin más
RandomEstos no son más que mis pensamientos, mis opiniones sobre el mundo, sin censura alguna. Si compartes o no alguna de mis ideas, házmelo saber. Si lo lees, te digo de ante mano, gracias.