El chico tenía la boca abierta, sorprendido, y sabía que era porque nos miraba, parecía que Niall y yo íbamos a tener... bueno, ya saben. Me separé tan rápido de el y me arreglé el pijama que tenía puesto.
-Emmm...- se rascó la nuca el chico rubio, igual que Niall.
-Luke...
-Iré al cuarto- dije antes de que Niall dijera algo más -, gusto en conocerte... desconocido- subí rápido al cuarto de Niall y cerré con seguro. Me apoyé sobre la puerta, suspirando tan fuerte, dejando salir ya mis nervios. Mi estómago parecía tener mariposas y no me gustaba ese sentimiento, mi corazón seguía latiendo a mil por hora, esto sin duda era el día más vergonzoso de mi vida, y para colmo, no entendía porqué tenía las estupidas mariposas en el estómago.
Mi teléfono volvió a sonar, vi el nombre de la pantalla y suspiré: Liam.
-Lo siento, tuve algunos inconvenientes cuando tomé la llamada- le dije.
-Descuida, te escuché- dijo, algo... molesto -sólo te llamaba para ver como estabas.
-Pues, confundida- contesté -, no sé creo que algo me pasa.
-Deberías llamar a un doctor- me recomendó.
-No, no es nada de enfermedades, supongo que es algo en mi estómago.
-¿Entonces que?- preguntó curioso.
-No lo sé, tal vez me estoy volviendo loca, cambiemos el tema ¿que sucedió?
-Nada, sólo quería saber como te encontrabas y...
-¿Y...
-No lo sé, tal vez salir un rato.
-¿Nosotros dos?
-Si, a menos que quieras...
-No, no, no- me despegué de la puerta -te veré fuera mi edificio.
-De acuerdo.
Colgué la llamada y busqué algo que ponerme, algo simple.
Me puse unos jeans y una blusa turquesa. Seguido de mis vans de ese mismo color.
Suspiré agarrando la manija para abrir la puerta, sigilosamente. Escuchando parte de su conversación.
-¿Así que es tu vecina?- pregunta el rubio.
-Si- oigo suspirar a Niall.
El rubio a su lado bufa.
-Es bonita- comenta.
-Es más que eso- sonrió ante sus palabras -. Ella es hermosa y tierna, la quiero, pero ella me odia.
-Oye...
-Niall- le llamé ya saliendo de la habitación, mi voz se oía nerviosa -, voy a salir.
-¿Con quien?- pregunta curioso.
-Kami- mentí -, acaba de llamarme, diciendo que estaba aburrida, entonces...
-Llámame cuando vengas de vuelta.
-Claro- hago un ademán con la mano y volteo cuando ya estoy en la puerta, pero me detengo ahí. Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.
Me vuelvo a dar vuelta y ahora si, salgo del departamento. Sorprendida también por lo que había hecho.
Había sido demasiado raro. Y para el también había sido raro.
Tal vez lo hice por lastima cuando lo oí decir que me quería, no sabía exactamente porqué lo había hecho, estaba demasiado confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Escandaloso Vecino
Teen Fiction"Tener a un vecino, ruidoso, fiestero, e insoportable, que alguien me mate" Leila Parks. "Ella es hermosa y tierna, la quiero, pero ella me odia" Niall Horan.