Narra ____:
Soy ____ O'brien y tengo 18 años. Vivo en Londres con Mi madre Lisa O'brien,mi padre Patrick O'brien y Dylan O'brien que es mi hermano mellizo.Somos una familia millonaria y muy respetada por todos, ya que mis padres son muy famosos.Aunque seamos millonarios, no somos de esos egocéntricos, sino que somos todo lo contrario, somos amables y siempre ayudamos a los que no tienen.Todos los fines de semana vamos a lugares pobres y les llevamos ropa, comida, y algunos aparatos electrónicos nuevos.
Yo soy una chica buena, amigable, popular, en el colegio tengo las mejor calificaciones y para muchos, soy muy linda. Sinceramente nunca he sido creída y por más que sea una chica amable, jamás dejó que los demás me pasen por arriba. Me refiero a que no dejó que me insulten, no dejó que me golpeen y no dejó que nadie me falte el respeto.Algo muy diferente a mi hermano.
Yo y Dylan siempre hemos sido muy unidos (ya que tenemos la misma edad) y siempre nos contamos todo.El y mi mejor amiga Britt, son los únicos que saben mi problema, y es que nunca he tenido novio porque no se como amar.Muchos chicos me han pedido ser su novia, pero nunca acepto ya que no puedo sentir amor hacia un desconocido, por eso creo que el amor es un asco.
Dylan y yo,podremos ser mellizos y físicamente muy parecidos, además que ambos enamoramos a muchas personas, pero hay una diferencia, él si ha tenido novias.
El es un amor con todos, muy amable y por eso siempre consigue novia, el sabe como tratarlas, como amarlas, pero lamentablemente ninguna de las chicas con las que ha estado, ha valorado todo eso y lo terminan engañando.A mi me duele mucho ver como Dylan sufre cada vez que termina con una novia y yo misma me encargo de esas perras, pero sin que mi hermano lo sepa, por que si me descubre, me matará, porque como dije antes, Él es un amor de persona y jamás le haría daño a alguien (y por eso muchas veces le terminan haciendo daño a él). Dylan siempre me ha cuidado como un pequeño tesoro y yo hago lo mismo con él.
Mi mejor amiga Britt, siempre ha estado junto a mi y me ha apoyado en todo, (al igual que mis otras amigas Sua,Kelly y Sonya),también me ayuda cuando me peleó con las exs novias de mi hermano.
Ella no cree que deba ser tan mala con ellas, pero me apoya ya que ella ha estado enamorada de mi hermano desde que somos pequeñas y tampoco le gusta ver a Dylan triste.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno shanks, hasta acá el epílogo, espero que les guste y esperen el primer capítulo, que esta historia va a estar llena de sentimientos.L@s amo❤
~AYLU~
ESTÁS LEYENDO
"Yo......Te Amo" {Thomas Sangster Y Tu}
Fanfiction_____ O'brien es una adolescente de 18 años. Vive en Londres con su familia, siempre ha sido muy popular y trae locos a todos los chicos. Ella jamás creyó en el amor y nunca ha tenido novio, porque piensa que no sabe como "Amar" a alguien o como "Se...