Narra ____:
Después de unas hermosas vacaciones tengo que volver a la cárcel..... Si, mañana empiezan las clases de nuevo, pero este es mi último año.Lo único bueno es que volveré a ver a mis amigos.
En fin sólo me daré una ducha y me acostaré a dormir.
Al otro día.....
Me levanto por el sonido de mi horrible alarma. Agarro el celular y cuando veo la hora, recién son las 6 de la mañana, entro al colegio a las 7 así que tengo mucho tiempo aún podría dormir cinco minutos más, me acuesto y cuando cierro mis ojos mi mamá empieza a golpear la puerta,<<Genial mamá>> (sarcasmo)
M: -HIJA YA LEVANTATE QUE SE TE VA HACER TARDE PARA EL COLEGIOO!!- dijo mi mamá literalmente gritando <<¿porque tiene que gritar? Aún falta una hora para entrar al maldito colegio>>
___: -LO SE MAMÁ, YA ME LEVANTO- joder, mis cinco minutos más se fueron a la mierda.
Me levanto sin ganas <<supongo que no tengo otra opción>>, busco el uniforme del colegio y me entro a bañar.Luego de una hermosa ducha, me lavo los dientes y salgo envuelta en una toalla y me pongo otra para mi cabello. Cuando termino de vestirme salgo de mi habitación y bajo a desayunar.
____: -Buenos días mami! Buenos días papi! Y Dyl?- para ser sinceros era raro que yo estuviera lista antes que él
P: -Buenos días hija, tu hermano se esta terminando de preparar, estas emocionada por volver al colegio?, este es tu último año-dijo papá, <<como voy a estar emocionada por volver a la cárcel?>>___: -Pues la verdad, muy poco, sólo estoy feliz porque volveré a ver a mis amigos- dije mientras tomaba el café que me había preparado la cocinera de la casa.
P: -Ya verás que la pasarás bien, aprovecha y disfruta tu último año-dijo sonriendo.
____: -Eso espero pa-dije dándole otro sorbo al café y mordiendo una tostada.
M: -A lo mejor este año consigues un novio- dijo guiñandome un ojo.____: Casi escupo todo el café,<<¿Porque siempre tiene que sacar ese maldito tema?>> - No lo se mam.....- antes de que pudiera terminar, me interrumpen, <<Mi salvación>> Pensé
Dyl: -Mamá no la molestes, si no quiere novio es mejor, tiene que enfocarse en sus estudios-Me mira y le devuelvo una sonrisa de alivio. <<Gracias hermanito>>
M: - Bueno como digas- dijo mamá no muy convencida - Ya tienen que ir al colegio, adiós los quiero, que tengan lindo día-
____: -Adiós mamá, También te queremos- Le doy un beso en la mejilla mientras agarro las llaves de mi auto.
P: - Nosotros también ya nos vamos a trabajar, vamos cariño- dijo papá agarrando de la mano a mamá.M: -vamos- Le da un beso
Yo y Dylan tenemos autos propios al igual que mis padres. Me subo a mi auto y voy detrás del auto de Dyl.Cuando llego al colegio aún era un poco temprano, así que me pongo a buscar a mis mejores amigas.
Cuando las logró ver voy corriendo a ellas.____: -HEY CHICAAAS!- les doy un abrazo a todas juntas - Las extrañe mucho-
Britt: -Pero que dices ____ si nos juntamos en las vacaciones jajajaja- dijo sonriendo, Britt es la más calmada de todas, siempre nos cuida como una mamá a todas.
ESTÁS LEYENDO
"Yo......Te Amo" {Thomas Sangster Y Tu}
Fanfic_____ O'brien es una adolescente de 18 años. Vive en Londres con su familia, siempre ha sido muy popular y trae locos a todos los chicos. Ella jamás creyó en el amor y nunca ha tenido novio, porque piensa que no sabe como "Amar" a alguien o como "Se...