Después de salir con fer me dijo que mañana quería salir de juego pero con nuestros amigos todo el día ya que era día sábado ya estábamos las chicas esperando afueras de los dormitorios de los chicos pero no salían así que decidimos ir a buscar a cada quién las chicas fueron a buscar a los de mas y yo a fer iba a tocar su puerta pero vi que estaba abierta así que entré es mi amigo puedo entrar a su casa ponerme su ropa comer de su redijera dos y no puedo entrar a su recámara por favor vi que está ba un bulto en la cama así que me lance aún lado y le dije :despierta durmieron es un nuevo día y sólo me dio la espalda acurruca lo empuje unas cuantas veces el solo se quejaba así que le quise dar un beso pero el se boleto y nos besamos rápida mente me separé el dijo:(abriendo los ojos riendo por el beso en los labios :que queeee está suuceeediendooo!con una vos lujuriosa cuando me vio. Yo lo mire y recordé que era el hijo de la pro fa jade y dije:vizard eres tu muy sorprendida. Vizard:mmmm y su pongo que eres suylen verdad. Suy:me recuerdas!.vizard:claro como olvidar esos labios tan limbos.suy(me apene de macizado no abría olvidado eso el fue mi primer beso como olvidar mi primer beso)(vizard me beso cuando tenía 12 cuando íbamos en el colegio Palenque el lo iso porque estaba enamorado de mi y supo que me iba a México así que se DESPIDIÓ ;).)vizard me dio de mientras recordaba y lo blotee a ver con cara de SÍ ME ACUERDO :p y el sonrió y dijo:mmmmm bueno pues hola. Acercandoce a mi y me dijo:LO ASEMOS . Yo abrí los ajos (pese mal)>.< y me pare rápido de la cama. Vizard:(se ofendió) que estas loca no me refiero a eso me refería a que sí nos besáramos de nuevo no aserción eso.suy:(me reí)lo ciento (riendo).vizard:(río al ver a suy reír por su estupidez)dejamos de reír lo mire me mordí un labio yyyyyy me abalance sobre el besándolo ^-^el me abraso y siguió besando me pero pare al oír a las chicas benir me lebante de la cama dejado a vizard con las ganas y confundido me pare alado de la cama y le dije a vizard que actuara normal el no me entendió y me jalo pero no tanto para caer en eso nelly!zuravit!melida,Michel,paola y los chicos nos quedaron viendo con cara malpensada y melida nos dije ¡QUE ESTN SIENDOOOOOOOO! Nelly me dijo :estoy esperando una repuesta (idéntica a mi madre).suy:mmmmm nada es que biné a buscar a fer y no estaba y así que imite a vizard.Michel:apuesta que bien lo estas convenciendo.vizard me soltó y se le banco de la cama y se puso una camisa y dijo:hay ya deje de ser tan conocerbadores y ba monos tomo su billetera su celular mi mano y me jalo hasta la salida de los dormitorios Nelly estaba sería melida la tranquilizo y ella se calmó llegamos afuera de los departamentos y nos encontramos con fer y nos pregunto que sí porque trabábamos tanto. Yo iba a decir algo cuando Michel me interrumpió diciendo:hay perdónala es que estaba convenciendo a vizard con cara de huy hicieron cositas. Fer furcia el ceño y nos boleto aver a mi y a vizard ya que estábamos agarrados de las manos yo me que de sin palabras y vizard le dijo:ammm ssssss no es cierto es que suy subió a burlarte y no te encontró y me vio y me invito (subiendo los hombros como diciendo ya que tu no estabas) fer :Ok ammm ya vámonos agarro y nos separó poniéndose en medio de vizard y yo. Fer blotio a ver a vizard que me estaba viendo y le dijo estamos bien un poco tenso y vizard afirmo con la cabeza y una sonrisa farsa pero en el camino Michel jalo a fer y vizard agaro mi mano y la puso en su cintura y luego me abraso yo sólo reí y melida nos alcanzo y vizard también la jalo y nos iba abrasando a las dos llegamos al cine y Michel y fer compraron los boletos.me molesto que fer usara a Michel para causarme sélos pero vi que ella lo estaba disfrutando así que lo deje con su estupidez y seguí a siendo pendejadas con vizard , nelly ,paola ,zuravit y melida en los juegos de las maquinistas somos un desmadreeee más melida, vizard y nelly con decir que les llamó la atención un policía por asustara a unos niños y Asís mamás.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la maestra de mi hermana
RomantikEsto trata de la historia de una chica que conoce al hijo de la maestra de su hermana ella va contando que conoce por completo a este chico y poco a poco los 2 se enamoran y viven acontecimientos : vergonzosos ,extraños , dramáticos , amorosos , con...