Capitulo 1

8 0 0
                                    




Jarsta deja caer el peso de su cuerpo sobre el difunto rey Kornak. - Por favor despierta, no puedes dejarme sola- Las lagrimas de la reina cubren el rostro del difunto rey. -es muy temprano para que mueras, hay muchas cosas por hacer. - con gritos de dolor Jarsta sufría la muerte de su esposo.

Dianne , que observaba el dolor de su madre recargada en el borde de la puerta de madera de la habitación, dejaba caer brillantes lagrimas sobre sus rosasdas mejillas. le dolía el pecho por la perdida de su padre pero mas le dolía el alma de ver a su madre llorar. La joven Dianne ha crecido con la idea que la gente noble no puede mostrar ningún afecto. al ver a su madre, llorar, gritar y enfurecerse al mismo tiempo provoca mucha preocupación en Ella. Dianne corrió hacia su madre, y la abrazó -Podemos salir de esta madre, por favor ya no llores.- Dice Dianne mientras le ofrece un pañuelo a su madre.

- ¡oh mi dulce niña! - Era la primera vez que su madre muestra cariño hacia Dianne . -tomad tus cosas e iros de aquí.

- no entiendo, ¿por qué quiere que me vaya madre?

Jarsta mando pedir que trajeran al resto de sus hijos. Cuando todos llegaron. la reina ordenó a toda la servidumbre empacar las prendas de sus hijos. - Su padre ha muerto- Dijo la reina con mucho Odio y observo cada reacción de sus hijos. -Nos han traicionado.- Amod, el hijo mas mayor de la familia dejo salir sus suspiro para dar inicio a un llanto.

-Los enviare lejos de nuestra casa, la traición fue dentro del palacio y no quiero tener más perdidas dentro de esta familia.

-Madre, por favor queremos estar contigo e ir al funeral de nuestro padre.

-no están a salvos aqui, Mañana al caer el alba zarparan a sus refugios hasta estar seguros de que puedan regresar. ninguno de ustedes se mantendrá en contacto para no revelar su ubicación. Cada uno sera acompañado por gente de mi confianza.

Todos los hijos no estaban seguros de irse, ellos querían llorar a la perdida de su padre, mantenerse juntos y seguir adelante con su madre. pero al escuchar que han traicionado a su familia sabían que por seguridad tendrían que desaparecer.

-¡Mis hijos!- exclamo la reina nuevamente - Sera un tiempo difícil pero ustedes han sido educados de la mejor forma para sobresalir en situaciones como esta.- Dianne dejaba caer mas lagrimas. La reina la observo y después le regalo una triste sonrisa. -Venga!- Extendió la reina un brazo a sus hijos -Hay que darnos un abrazo-. Era la primera vez que la reina abrazaba a sus hijos y les regalaba una muestra de amor, no como reina, sino como madre. -vayan ya a empacar.-

Todos sus hijos salieron de la habitación menos Amod. -¿Quien es el traidor, madre?-

-no lo sabemos pero tu nos ayudaras.

-¿como?

-tu eres mi hijo mayor y te quedaras como el sucesor del trono. en dos días te harás el rey y crearas un ejercito especializado para buscar un traidor hasta encontrarlo, el ejercito se queda aquí pero tu partirás como tus hermanos.

-madre! no puedo ser rey y huir

-Esta pasando grandes huelgas, sequías, hambrunas, guerrillas en el oeste. Tendrás mucho que hacer pero solo tu y yo nos comunicaremos.

- Pero madre! no puedo dejarte sola

Jarsta usa todo su poder que se le otorgo como reina para imponerse contra su hijo -Soy tu reina y no voy a negociar, te quedaras aquí hasta ser rey-

Amod, salio de la habitación cerrando con un golpe la puerta. Jarsta siguió llorando por la perdida de su esposo, la reina viuda no dejaba que sacaran el cuerpo de su difunto esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reino de herederos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora