En multimedia está una portada que hice hace mucho tiempo cuando estaba iniciando.R E Q U I S I T O S
(son hiper mega importantes)La historia debe tener por lo menos un capítulo publicado. Si apenas la estás escribiendo y no la haz publicado, lamento decirte que no se aceptará tu pedido. Si ni siquiera tienes nada de la historia y no tienes ni borrador, tampoco será aceptado.
PACIENCIA, por favor, es lo más importante que les pido porque no puedo pasar veinticuatro horas haciendo portadas, también tengo mi vida fuera de Wattpad. Trataré de ser lo más rápida posible.
Algunas veces, si veo que tengo tiempo, TAL VEZ acepte uno que otro además de los aceptados oficiales. Otra cosita, por ejemplo, en la tanda uno ya pediste una portada pero quieres otra, tendrás que esperar hasta la próxima tanda para hacerlo.
SOLAMENTE ACEPTARÉ 8 PEDIDOS POR CADA TANDA.
F O R M U L A R I O
(obligatorio todos los puntos que están aquí, si no tienes alguno, no se aceptará)
✨ Título de la historia (un título no tan largo).✨ Autor (puedes colocar tu nombre en Wattpad o un apodo, como quieras)
✨ Descripción de la historia o un breve resumen.
✨ Colores (de tu preferencia)
✨ Fondo (un color liso o un fondo en específico)
✨ Frase (opcional, no tan larga)
✨ Personajes, DE PREFERENCIA MODELOS, ACTORES Y/O CANTANTES. (les recuerdo que no pueden ser japoneses, chinos, coreanos, etcétera. Ni tampoco de anime o animación. NO SE HARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN) NO SE PUEDEN MÁS DE TRES PERSONAJES EN UNA PORTADA.
✨ Ideas
POR FAVOR sean claros con su pedido, TODO EN UN SOLO COMENTARIO O DE LO CONTRARIO NO SERÁ ACEPTADO.✖EN ESTE APARTADO NO SE
RECIBEN PEDIDOS✖
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙊𝙆 𝘾𝙊𝙑𝙀𝙍𝙎 《 completa en español✔︎ 》
Random¿Quieres una buena portada que llame la atención de tu historia? ¡este es el lugar indicado! LIBRO TERMINADO♡ No soy TAN buena haciendo las portadas pero hago el esfuerzo de hacerlas buenas 🌻 𝗡𝗢 𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗠𝗘𝗡𝗦𝗔𝗝𝗘 𝗣�...