Haruhiko.- Mai-senpai(despertando)
Mai.- Haruhiko(Llorando)
Haruhiko.- ¿Qué pasó? ¿Cómo es que estoy vivo?
Mai.- Si, estas vivo(Llorando)
Haruhiko.- ¿Por qué no estoy herido?
???.- Mi trabajo aquí a terminado, sus poderes desaparecen una vez se complete el deseo(Desaparece)
Haruhiko.- ¿Deseo? ¿Mai-senpai a que se refiere?
Mai.- No tuve elección(Llorando) Habías muerto, pero esa mujer me ofreció regresarte la vida pero perdiendo ambos nuestras habilidades.
Haruhiko.- ¿Me regresaste a la vida?
Mai.- No lo podía soportar(Llorando)
Haruhiko.- ¿Ahora ella tiene nuestras habilidades?
Mai.- No, parece que ese no es su objetivo.
Haruhiko.- Entonces ¿Por qué las perderemos?
Mai.- Yo la perderé porque se necesitaba la energía de mi habilidad para traerte a la vida, y tú, como efecto secundario.
Haruhiko.- ¿Qué es esto que tengo en el cuello?
Mai.- ¡No te lo quites!
Haruhiko.- ¿Eh? ¿Por qué?
Mai.- Si te lo quitas moriras.
Haruhiko.- Pero tú no perderás tu habilidad(se lo empieza a quitar)
Mai.- ¡No!(Lo detiene) No seas tonto, prefiero mil veces que estés vivo a tener una habilidad.
Haruhiko.- Pero...
Mai.- Nada de peros, ya he tomado mi decisión.
Haruhiko.- Si tú lo dices Mai-senpai.
Mai.- Ven levantate, es hora de irnos.
Después de eso acompañé a Haruhiko hasta su casa solo por las dudas, luego me dirigí a mi departamento para poder descansar, pero estaba demasiado inquieta así que regresé donde Haruhiko.
Haruhiko.- Mai-senpai ¿Ahora que pasa?
Mai.- Hoy voy a dormir aquí.
Haruhiko.- ¿Qué? Pero...
Mai.- Necesito asegurarme de que no te quitarás el collar.
Haruhiko.- Está bien.
Al dia siguiente ambos nos quedamos conversando y viendo películas, hasta que faltaban solo 5 minutos para que concluyesen las 24 horas.
Mantuve a Haruhiko en su casa para que nadie sospeche, para mi suerte desde que Haruhiko y Reina-chan se volvieron pareja Ruru se va de vez en cuando donde Reina-chan.
Al concluir las 24 horas el collar empezó a brillar hasta que desapareció, lo había logrado, Haruhiko seguía vivo, no pude evitar llorar.
Para celebrar Llevé a Haruhiko al cine conmigo, pero a mitad del camino decidimos ir al centro comercial porque habíamos estado viendo películas todo el día.
Estaba muy feliz, parecíamos una pareja, ya me había decidido, se lo diré esta noche, ya no mas señorita insegura.
Nos encontrábamos en la parte superior del centro comercial, parecía un parque, para mí era el lugar perfecto, reuní fuerzas y empecé.
Mai.- Haruhiko.
Haruhiko.- ¿Qué sucede Mai-senpai?
Ya no quiero que me siga llamando así, ya no estamos en la academia.
Mai.- No es necesario que me sigas diciendo senpai.
Haruhiko.- ¿Por qué?
Mai.- Ya no somos estudiantes y me incomoda un poco.
Haruhiko.- Está bien, Mai.
Mai.- Tambien una cosa mas(Sonrojada)
Haruhiko.- ¿Qué cosa?
Mai.- Es que es difícil de decir.
Haruhiko.- No te preocupes, tómate tu tiempo.
Mai.- ¿Aún te gusta Reina-chan?
Haruhiko.- Si aún me gustara no me habría separado de ella, habría hecho lo imposible porque nuestra relación salga adelante.
Mai.- Ya veo, tiene sentido.
Haruhiko.- ¿Y tú? Mai.
Mai.- ¿Eh?
Haruhiko.- ¿Te gusta alguien?
Mai.- De hecho sí.
Haruhiko.- Me lo imaginaba.
Mai.- ¿Eh?
Haruhiko.- Tienes la misma cara que poníamos Reina o yo cuando aún gustábamos el uno del otro.
Mai.- ¿De verdad?
Haruhiko.- Si.
Mai.- La persona que me gusta...
Haruhiko.- ¿Qué hay con él?
Mai.- (Vamos, dícelo, es ahora o nunca ¡Dejá de ser tan cobarde y dícelo de una vez!)er-eres...
Haruhiko.- Si no lo puedes decir no te fuerzes.
Mai.- Eres tú, Haruhiko.
Haruhiko.- ¡¿Yo?!(sonrojado)
Mai.- Si.
Haruhiko.- No se que decir.
Mai.- Dime si también te gusto.
Haruhiko.- T-tambien m-me gust-tas.
Tan pronto terminó de decirlo me abalanzé sobre él y lo besé, despues de un largo beso me separé de el.
Mai.- ¿Eso significa que ahora somos pareja?
Haruhiko.- Solo si tú quieres.
Mai.- Si quiero.
Por fin lo había conseguido, se lo dije después de guardármelo por años, se sintió muy bien decírcelo, y ese beso, se notó que tenía experiencia, pero lo importante ahora es que somos pareja y nada ni nadie lo va a cambiar.
YOU ARE READING
"Mai x Haruhiko"Musaigen No Phantom World
FanfictionNo he visto casi ninguna historia de esta pareja ni de este anime, por lo que escribo esta historia.