Ha pasado tantas cosas los últimos 3 meses que aún no logro procesarlo, el hecho de que él haya ingresado a mi vida hasta ahora me cuesta creerlo, siempre pensé que éramos de mundos diferentes, no solo por personalidad, gustos o aspecto; él es el más popular de la universidad pero a la vez el más peligroso, nadie era capaz de meterse con él y quien no si era el mejor en autos de carrera además de ser impresionante con la guitarra, su grupo era muy aclamado en la universidad y de hecho cada vez eran aún más conocidos en la ciudad. Todos lo describían como alguien egocéntrico, apático, impotente, perfeccionista y sobre todo el más frio del grupo “Wolfs Danger”, si así se llama su grupo conformado por 6 chicos más con la misma descripción la mayoría.
Y se preguntaran como resulte relacionándome con ellos, pues aquí las va la historia de aquella no sé si diría agradable noche de invierno ya que el primer contacto con él no fue para nada agradable, en fin empecemos de una vez. Aquella noche salía del trabajo rumbo a mi apartamento, hacia bastante frio ahora que hago memoria seria que estábamos a mediados de octubre o bueno creo que eso no es importante, pues bueno justo a dos calles de llegar a mi edificio lo vi, obviamente iba a ignorarlo ya tenía suficientes problemas en mi vida como para agregar otro, pero al momento de pasar a su lado no sé si lo llamaría sexto sentido o intuición pero algo andaba mal por la manera en la que caminaba así que decidí acercarme y ahí me di cuenta que estaba aún más pálido de lo normal además de tener expresión de dolor en el rostro; decidí ayudarlo así que lo lleve a mi apartamento al inicio se resistió ya que no le gustaba mostrarse débil ante la gente pero de alguna manera logre convencerlo, una vez ahí descubrí él porque, le habían herido en el lado izquierdo del vientre, no se veía tan profundo pero aun así había perdido bastante sangre, le cuestione de porque no había ido a un hospital, hasta intente llevarlo pero lo único que recibí fueron gritos y amenazas de su parte; aun así decidí brindarle primeros auxilios seguía siendo una persona muy grosera pero persona al fin de cuentas , al acabar simplemente se marchó obviamente amenazándome para quedarme callada y si, ese fue nuestro primer encuentro. Desde ese día empecé a notar cierta curiosidad por mi lo cual odiaba, había hecho todo lo posible por pasar desapercibida y no llamar la atención, como para que ahora la tenga y de todos los posibles estudiantes tenía que ser él. Los siguientes días fueron diferentes a lo habitual por no decir problemáticos, en resumen empezaron a notarme, encontraba notas, por alguna razón terminaba involucrada en algún problema, me sentía como si alguien me vigilaba, pero siempre que trataba de buscarla no lo encontraba, pasó por mi mente que estaba volviendo paranoica; hasta me empezaron a buscar personas que en la vida las había visto; fue un tiempo bastante extraño para mí.
Pasó el tiempo, siempre con sucesos inesperados pero al menos cada día era diferente aunque cada vez me sentía más observada, si se preguntan por él, aún me chocaba con él por los pasillos de la universidad pero nunca hablamos desde el incidente y no lo tomaba importancia ya que seguía igual que antes. Una noche, saliendo de la facultad me topé con su grupo y aparentemente un grupo contrario, no le di importancia hasta que sentí como alguien me jalo del brazo y al parecer era el líder de la banda Hawks, como se de ellos pues siempre terminan armando enfrentamientos contra los Wolfs Danger y al parecer tenían una apuesta pendiente; trate de soltarme pero su agarre era muy fuerte y firme así que al final cedi mas por el dolor que proporcionaba, y así termine siendo parte de la apuesta; resulta que el líder contrario debía escoger la pareja del otro para que sea copiloto y para desgracia mía iba pasando y así termine asistiendo por primera vez a una competencia clandestina de autos, y para empeorar la situación decidieron cambiar la apuesta y aquellos copilotos escogidos debían conducir.
Los términos era los siguientes: cada grupo necesitaba 2 parejas de las cuales 1 se encargaría de la carrera de pendiente y la otra de bajada; y a nuestro equipo le toco la de bajada, no soy tan desinformada del tema se perfectamente que más peligroso es la de bajada, primero porque se desgastan mucho más rápido los neumáticos y segundo por las velocidad y curvas que hay en el camino; todo esto lo sé porque años atrás tenía un amigo aficionado a los autos y siempre solía hablarme sobre eso de hecho gracias a él se manejar, cosa que esa noche agradecí. Al final terminamos empatados, recuerdo que el grupo me cuestiono mucho porque no lo había hecho tan mal; no sé en qué momento acepte y estoy segura de que no lo hice pero termine siendo parte del grupo; creo que pase sus expectativas porque no fue tan grosero al terminar la carrera, hasta me llevo a mi casa algo extraño en él a mi parecer; después de ese incidente empezó a aparecer más seguido en mi vida, en ocasiones lo veía al frente de mi edificio o facultad he incluso empezó a frecuentar la cafetería en la cual trabajo; eso lo tengo un poco borroso porque no lo recuerdo exactamente como termine hablando cada vez más seguido con él, creo que terminamos siendo muy buenos amigos mejor dicho somos muy buenos amigos; descubrí que es más de lo que dicen que es, de hecho es muy sensible, honesto, amable, luchador, perseverante y valora mucho a sus amigos, el resto del grupo también son totalmente diferente a lo que dan a aparentar. En todo aquel mes seguí metiéndome en problemas pero ahora ya sabía quién los ocasionaba, ahora que lo pienso aquel grupo de 7 se terminó convirtiendo en uno de 8, con diferentes problemas, personalidades, puntos de vista, gustos y aficiones pero por alguna extraña razón se complementaban correctamente. Tuve muchos momentos difíciles junto a ellos y en especial a él, enfrentamos cada problema juntos, aprendí mucho más de lo que me gustaría de autos, rock, forma de vestir, diversión como suelen llamarlo a todas las acciones que en más de una ocasión terminan metiéndonos en problemas; pero no mentiré me divertí en todo ese tiempo; uno al final tiene que acostumbrarse ya que ellos son así.
Creo que el momento más difícil que tuvimos que pasar fue cuando su mama murió, él quedo desbastado hasta el punto de sumirse en la depresión, hicimos todo lo posible los chicos y yo por intentar animarlo pero él no se dejaba ayudar. Lo comprendía, lo hacía; saber que la única familia que te quedaba de un momento a otro desaparezca de tu vida es aterrador pero aun tenia personas que se preocupaban por él y sobre todo lo querían, que no estaba solo; por más que hablara o tratara de llegar a él mis palabras simplemente no le llegaban y cada vez se consumía más; era doloroso verlo así, viendo como la vida se le escapaba por las manos. Decidí mudarme con él ya que no quería moverse de su casa y así tratar de ayúdalo, no fue una decisión difícil ya que vivía sola, por motivos de estudios tuve que venir a esta ciudad. Fueron días oscuros aquellos, pero el peor aún no llegaba; aquel día fue el más lluvioso que había presenciado desde que me mude, él no contestaba mis mensajes ni llamadas por lo que me preocupe pero por alguna extraña razón ese día tenía un mal presentimiento y no ayudaba lo inquieta que me sentía, de hecho mis dos clase anteriores no pude concentrarme, mi preocupación creció al hablar con los chicos y descubrir que no tenían noticias suyas; siempre solía dar al menos noticias al resto para no preocupar los, pero aquel día no sabía nada de él desde que salí de casa así que opte por saltarme mis dos últimas clases he ir temprano a casa y fue la mejor decisión que puede hacer; al llegar lo encontré dentro de la bañera y esta estaba repleta de sangre, había tratado de suicidarse hasta ahora tengo grabado aquel momento, la desesperación por la que pase y la cual no quiero experimentar otra situación igual o similar.
Lo ingresaron en el hospital, los chicos llegaron luego de que les contara la situación, todos se veían asustados e incluso algunos estaban llorando incluyéndome, fueron los minutos más largos; el doctor dijo que lo llevamos al hospital a tiempo si hubiera demorado más lo hubiéramos perdido, estuvo ingresado 4 días en los que los chicos vinieron a verlo seguido y yo pues no me moví del hospital salvo para asistir a una que otra clase que no podía faltar, durante ese tiempo hicimos aceptar que necesita ayuda y dejo de tratar de apartarnos. Los siguientes fueron mucho mejor, le dieron de alta, regresamos a casa, cada vez se veía mejor, regreso a la universidad, recupero poco a poco aquella hermosa sonrisa que siempre tenía pero que casi nunca lo mostraba o al menos no delante de personas que no sea del grupo salvo excepciones, de a pocos empezó a ser como antes y si empezó nuevamente a meterse en problemas de nuevo.
Actualmente sigo viviendo con él, de hecho nos hemos vuelto muy cercanos; tanto que los chicos piensan que somos pareja, cosa que no están del todo equivocados. Hace 2 días me pidió formalmente para salir y pues después de todo lo que pasamos y en tantos problemas en el que me metió, tenía que hacerse responsable.
Oh! acaba de llegar así que va siendo hora de despedirme, creo que les he podido narrar gran parte de nuestra historia; si tienen curiosidad de quien les estuve hablando todo este tiempo pues su nombre es…………….
Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
Serendipia (PAUSADA)
Fanfiction🌿Aquí otra historia un poco corta, lamento si no es tanto de su agrado, para serles honesta es la primera vez que escribo después de tanto tiempo y como verán aún soy una principiante, sean amables y denle una aportinidad, cualquier consejo dígame...