La palabra define, quizás solo n nuestro idioma será una d esas coincidencias q quitan l sueño y no quieren decir nada, como tantas cosas q c hacen n vano, como por ejemplo extrañar. Generar un imagen dentro d tu cabeza actuando justo como necesitas en este momento, imaginar un abrazo del cual ya ni puedes recordar cómo c sentía pero ahora se siente mejor. escuchar las palabras q siempre quisiste, pero q nunca nadie dijo, n l recuerdo lo escuchas precisamente de quien esperabas. recordar una escena perfecta de algo q no paso y q nunca pasará. No s eso acaso absurdo? Extrañar es lo más extraño q m puede pasar. Extrañar s lo único q tengo. Extrañar a extraños q t dejan d lado y q solo llegas a su mente n un recuerdo vano generado por alguna coincidencia, pero q c quedan dando vuelta en tu cabeza y t acompañan día y noche diciéndote q han estado perdidos durante años y no han encontrado l camino d vuelta, q sus bocas se llenan d amor para dirijirte la palabra y no c cansan d decir q no dejarán de estar ahí para ti. Esas personas q viven dentro d ti q lucen exactamente igual a quienes t dañaron y pasaron d ti, esas no son las mismas personas. tú lo sabes. Yo lo sé. Pero, cuál de las dos son las reales? Con cual d las dos t quedarías si tubieces q elegir? A donde va a parar todo el amor q no es recivido? De dónde sale el amor q no tiene emisor? Puede acaso el odio nacer d su receptor? Como puede q sea el amor quien alimente al odio? Como puede el odio extrañar? Como puede ser q nos extrañemos a nosotros mismos? Tendrá esto importancia?