¡treinta!

232 34 0
                                    

Dia 30, oh mierda es hoy.

"Olor a cigarrillos y labios sabor frutilla"

Estoy casi gritando en este momento, hoy después de 30 dias por fin te veré y no creo poder contener mis lagrimas al verte bajar del avión, así que preparate para tener que consolar a la masita que tienes por novio. Estuve pensando un rato en como se sentiría tener tus labios sobre los mios otra vez luego de tanto tiempo, esos labios sabor a frutilla y ese olor a cigarrillo que desprendes sin siquiera haber fumado antes, no son cosas malas por supuesto, son cosas que te identifican y extraño mucho.

Ayer vino Jaehyun a buscar la camisa blanca que me prestó taeyong, esa que casi metes a la lavadora con la ropa negra, y estaba fumando. Todo mi cuerpo temblo al sentir ese fuerte olor a nicotina entrar al departamento, mis ojos se aguaron y mi corazón se estrujo, realmente te extraño y el hecho de que todo a mi alrededor me recuerde a ti no lo hace fácil. Por suerte me distraje un poco con estas extrañas cartas, espero que tu también te hayas entretenido mi amor, hasta siento que puedo escuchar tu dulce risa, estoy demente.

No puedo esperar para estar entre tus brazos y recibirte con muchos besitos dulces, con sabor a frutilla cariño, por supuesto. Por cierto, ¿necesitas que te compre una cajetilla de cigarros? podría conseguirla antes de llegar al aeropuerto.

-Chittaphon♡

↳strawberries and cigarettes ; Johnten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora