JIMIN*
-Estaba buscando a tae ya que no lo veía, le pregunté a jackson- oye no viste llegar a Tae?
No no a llegado- serio-
Dónde se habrá metido ese hijo de.... -algo me interumpio fue la puerta del salón y presisamente ví a Tae junto con una chica.... La chica era muy muy bonita... Woow si que es linda...
(__)*
Hola -hice reverencia- mi nombre es___ vengo de ___, espero poder encargar bien en este salón y caerles bien- sonreí y desde que llegué sentía la mirada de alguien era de un chico vastante guapo, sus ojos eran hermoso, su cabello Hera de color negro, es muy guapo, también ví a dos chavas que me veían como raro e incluso me barrían me hicieron enojar y les rodee los ojos y se rieron entre ellas-
Muy bien siéntense a lado de jimin y Tae -dijo mientras señalaba a Tae y al tal jimin, cuando volteo a ver quién era ese tal chico era el niño de los ojos hermosos, no me dejaba de mirar talvez es porque soy nueva aquí! Me senté a lado de ellos dos y los dos me miraban (momento incómodo) voltee primero con Tae y le dedique una sonrisa, y cuando voltee a agarrar las cosas de mi mochila que era el lado donde se encontraban jimin, lo ví primero a él y le sonreí y el me conrespondio con una sonrisa... Woooow algo que me gustaba y me gusta de los hombres son sus dientes y Woow que los dientes de el son hermosos me encantó su sonrisa, nos quedamos mirándonos por uno u dos minutos, apresiava su linda mirada Hera totalmente hermoso, de repente desconecte la mirada y me puse a buscar el libro que tocaba- porque sudas ___ -susurre y frusni un poco el seño a mi misma, siempre que pasaba eso era porque estaba nerviosa, pero nerviosa porque??????
CONTINUARÁ...
SEGUNDO CAPÍTULO CHIQUILLOS, ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR LEER Y ESTAR AQUI APOYÁNDOME!
ME A GUSTADO HACER ESTO...
SI ALGO NO LES AGRADA DIGANMELO... SI ENCUENTRAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA DISCÚLPENME!!!
NO OLVIDEN VOTAR EN LA ESTRELLITA!!!
Aqui les dejo al jimin de ojos hermosos y atrás al Tae también hermoso! Ciaooo🌼🥰
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA ERES TU..! (Park Jimin)
RomanceHola mi nombre es _, tengo 15 años, soy de _ pero el año pasado me mude a Corea Del Sur por el trabajo de mis papas, conoci a alguien y sin duda es el amor de mi vida... ...