After Party

2.9K 150 13
                                    

Lauren Pov

Me despierto por un fuerte dolor de cabeza. Abro poco a poco mis ojos, ya que la luz que entra por la ventana no ayuda en nada. Cuando finalmente los abrí, me quedé varios minutos observando el techo bastante similar al mío. Me incorporé en la cama sosteniéndome sobre mis codos, fijándome en dos cosas y confirmando una. Confirmo que primero, no estoy en mi cuarto. Segundo, estoy desnudo y tercero, hay una chica dormida... y desnuda a mi lado.

Realmente no me sorprende que después de una asombrosa fiesta, mi noche halla acabado de esta manera. No era de acostarme con cualquiera a cada oportunidad que se me daba. Solo con las chicas que me atraían o las que dejaban en claro sus intenciones de solo una noche, pero tampoco les accedía a todas. Empezaba a acostumbrarme a despertar en casas ajenas. Digamos que estos últimos meses no han sido los mejores.

—Demonios, mi cabeza— murmuro para mí mismo. Lo único que recuerdo es que anoche estuve en la fiesta de Troy y que bebí como loco y por lo que veo termine teniendo relaciones sexuales con una chica que ni siquiera me acuerdo de su nombre, tampoco puedo ver su rostro ya que tiene su pelo todo revolcado por todo su rostro y no tengo la mínima idea de dónde estoy, pero por todas las cosas que hay en la habitación supongo que es de la chica que está a mi lado...o posiblemente de otra desconocida.

Vuelvo mi vista hacia la chica que está al lado mío, teniendo una vista de su espalda desnuda. Desde donde estoy se ve demasiado tentadora, es como si me llamara para tocarla y su pelo revolcado en su rostro se ve tierna pero no logro verla muy bien. Sé que lo de anoche fue solo sexo y nada más, pero tampoco es un crimen admirar semejante belleza. Me quedo mirando su rostro y su espalda desnuda ya que la sabana cubre de su cintura para abajo. Acerco mi mano a su rostro, para poder apartarle su pelo de la cara y verle mejor el rostro a la misteriosa chica que está a mi lado. Abro los ojos como platos cuando logro reconocer a la hermosa chica que está a mi lado. Sí, damas y caballeros nada más y nada menos que la señorita Camila Cabello. Me había acostado con lo que puedo decir "crush" de hace casi 2 años. Estoy jodido...

—Mierda— murmuro bajito, pero al parecer no fue tan bajo porque al parecer ella me había escuchado y se removió, empezando a abrir sus preciosos ojos chocolate. Finalmente enfocó su mirada en mí y me quedó mirando fijamente hasta que al parecer se da cuenta de quien soy. Abre sus ojos como platos y cae de la nada sentada en la cama tapándose con la sabana. Miró para todos lados y suspiro al saber que estaba en su habitación o eso supongo, pero luego alzó su sabana un poco para comprobar de que estaba completamente desnuda.

—¡Ay por Dios, que dolor! — exclamó en un murmuro debido a la resaca... La entendía. Llevo ambas manos a su cara quedándose así por 2 minutos, su voz era algo rasposa. Demonios, aun podía ver algo de su espalda y cuerpo debido a que la sabana dejaba uno que otros lados de su cuerpo al descubierto... Era perfecta, casi como un ángel...Pero sabia perfectamente que era el mismo diablo.

Por lo que me había contado Jade al parecer Camila había hecho una apuesta con su grupo de amigos. Harry le propuso acostarse conmigo y enamorarme solo para probar que ella era capaz de domar a un león. Eso me había decepcionado totalmente ya que ella me gustaba y lo peor era que ella lo sabía. Llegue a pensar que yo también le gustaba a ella, pero ahora que sé que acepto esa apuesta me di cuenta de que me equivoque. Por lo tanto, estaba dispuesto a hacerle la vida imposible para no concederle lo que buscaba, todo iba bien... Hasta anoche, claro está. Me emborraché y por lo que veo ella lo había conseguido.

¿Porque bebí tanto?, ¡maldita fiesta!

Volvió a dirigir su mirada hacia a mí y bueno tengo que admitir que su mirada me intimidó un poco. No supe qué decir, solo nos quedamos mirando fijamente. En esos segundos aprecié cada facción de su rostro y bueno al final... todos saben que es perfecto. Después de un "no tan incomodo momento", rompo el silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me seguirás amando? ||camren g!p||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora