Hace un tiempo que quería escribir algo de este estilo: omegaverse, org. de emparejamiento, Dabi protegiendo a Izuku, y una escena de baile de un video que me ha inspirado mucho.
Espero que os guste tanto como a mi escribirlo.
PD: OOC en Katsuki xq es adulto y no un crio, y os recomiendo ver el vídeo n.n
Nos leemos en las notas finales n.n
_______________________________
Sabía que no podría librarse esta vez. Aunque quisiera su tiempo había terminado. Para él aquellas puertas que se erigían delante de su persona no eran más que una señal de su final. Eran el símbolo de todo lo que perdería en cuanto se adentrara allí. Si solo tuviera más tiempo... pero el hubiera no existe en la vida real por lo que con un suspiro repleto de agotamiento y resignación caminó hacia lo que sería su futuro.
¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬///¬
- ¡Buenos días! Ha llamado a las oficinas de la CAO. ¿En qué puedo ayudarle? – una voz animada habló desde el otro lado de la línea telefónica y él sintió ganas de reventar su móvil contra una pared. "Buenos días, dice como si este día tuviera algo de bueno" gruñó para sí enfadado y apático. Sabía que no le quedaba más opción que ceder y llamar, pero eso no significaba que no pudiera comportarse como se sentía: reacio a lo que se avecinaba. - ¿Me oye? ¡Disculpe! – oyó que decía aquella joven, o mujer, o vieja, en realidad le daba igual, solo sabía que era una voz femenina.
- Sigo aquí. – medio escupió como si el simple hecho de tener que pronunciar dichas palabras fuese una ofensa a todos sus antepasados. Cosa que podría ser cierta. Nunca ninguno de sus predecesores tuvieron la necesidad de hacer esa llamada, excepto él como no. Se le revolvían las entrañas de solo pensarlo. ¿Cómo es que él de todos terminó de aquella forma? Era una ofensa a su persona, un golpe humillante hacia su orgullo. Respiró profundamente para calmarse y se aseguró de que su agarre en el teléfono no le hiciera romperlo. – Llamo por el formulario de...EAO. – logró decir entre dientes. Se sentía humillado por toda aquella situación.
- ¡Magnífico! Pues como mencionamos en nuestra web, tiene que pedir hora para proceder con todo el procedimiento. – dijo ella todavía con aquella alegría que a él le estaba irritando.
- Eso ya lo sé, pero no tengo tiempo para ir en persona a por ellos y por eso querría que me los enviaran. – respondió sobándose las sienes cansado.
- Disculpe, pero eso no será posible. Para evitar malentendidos necesitamos verificar la identidad de la persona antes de empezar con el procedimiento. Es por seguridad. – fueron las palabras de ella y aquello le hizo gruñir.
- Eso lo entiendo, pero como dije no hay forma en que pueda presentarme antes de la próxima.... Del próximo evento. Si necesita mandar a alguien para que verifique no me opondré, pero yo no puedo ir. – insistió exasperado.
- Bueno... si puede verificar que lo que dice es cierto... podríamos enviar a un agente mañana mismo para que se haga cargo de todo. – su voz era insegura y parecía no creerle del todo. "Genial, otra gilipollas que no parece querer creerme." Pensó rodando los ojos con molestia.
- Le mandaré la dirección e información que necesite y puede llamar al número que le daré para confirmar la visita. – finalizó la conversación con aquella palabras antes de colgar. Se recostó contra el respaldo de su silla y suspiró pesadamente.
- ¿Todo listo? – preguntaron a su derecha y cuando abrió los ojos se encontró con los rojizos de su mejor amigo.
- No. Manda todo esto cuanto antes y avisa a recepción sobre la inminente llamada. – contestó cansado.
ESTÁS LEYENDO
Young & Beautiful
FanfictionLa CAO era la Confederación de Alfas y Omegas cuya labor era encontrarle pareja a aquellos alfas y omegas que no pudieron hacerlo antes de un límite de edad. Para su desagrado, Katsuki e Izuku han llegado a la edad límite y tendrán que utilizar los...