che,, que turbio

50 9 14
                                    

No hay dibujos ni nada, solo algo que me sucedió hace un rato.

Hace un par de horas, mi mamá me pidió subirme al techo de la casa para arreglar unas cositas.

No tuve problema en hacerlo.

Como estaba allí de paso me puse a limpiar por ahi. No entiendo como no lo noté antes pero en el limite de mi casa y la de mi vecino había una bolsa.

(La diferencia de la casa de mi vecino con el resto que la rodean, es que este tiene un muro y el tejado de mi casa está casi apegado a este)

La bolsa estaba cerrada pero había moscas alrededor, (me odio) por alguna razón la abrí un poco y era carne con ya un tiempo.

Esto me recordó a las veces que escuchaba maullidos en el techo y eso.

Así que me bajé con cuidado, salí de mi casa y me fui a la esquina donde había un contenedor de basura y lo tiré.

La verda' es que la casa de mi vecino es muy antigua. La pintura y paredes desgastadas, incluso el muro se ve en la esquina de la calle. En donde las plantas sobresalen por arriba de este (tiene un cactus de flor amarilla que me agarré un pedazo y lo planté en mi jardin ü)

Siendo sincera,, no he visto dónde esta la puerta para que el vecino salga a la calle.

Solo veo un muro.

Y de las veces que anteriormente me subí para hacer alguna cosa en el techo, noté que en su jardín hay huesos, más carne y cosas así (tengo entendido que no tiene perro)

Me da cosa.

Lo más raro es que en algunas noches se escuchan unos ruidos como golpes a la pared como con un martillo¿

Yo solo puedo pensar que está arreglando algo¿

(Tremendo la foto de multimedia. Ese Cintagon me protege ;)

pitusas sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora