En una ciudad no tan lejana vivía una chica llamada Emma, ella era hija de una larga dinastía de maestros, ella estudiaba en primer semestre de bachillerato, apunto de comenzar una historia que no se va a volver a repetir, ella era una chica dedicada al estudio probablemente no estaba empeñada a ser maestra como las demás personas dentro de su familia. Ella quería ser diseñadora de modas, era por eso que deicidio cursar su segundo semestre fuera de su ciudad natal y vivir la vida que ella siempre había deseado vivir desde quinto de primaria, cuando se fue su familia estaba un poco en desacuerdo, ya que no confiaban mucho en ella tuvo que convencerlos a base de acciones de que podía cuidarse sola, incluso uno de sus tíos le enseño el arte del judo para que así pudiera defenderse de cualquier ademas también una de sus primas mayores le enseño a identificar a hombres que quisieran abusar de ella en las fiestas, en la calle o en cualquier otro sitio. Este ultimo fue un poco necesario ya que a Emma no le gustan las fiestas es mas incluso aborrece el alcohol, cuando llego a su nueva escuela se logro adaptar muy rápido ya tenia varios amigos, incluso uno que otro pretendiente pero ella seguía enfocada en lo que quería, no se iba a dejar influenciar por sentimientos que a ruinaran su carrera como modista.
Pero todo cambio cuando llego el, llego un chico nuevo a su escuela su nombre era Garfield pero prefería que le llamaran Gar tiene un cuerpo delgado de tez blanca, alto y de peinado militar su cabello era negro un negro obsidiana bastante bonito, a simple vista parece que su cabello levaba mucho gel pero no es así es demasiado suave de hecho, a día de hoy algunas personas se preguntan que tipo de shampoo usa. Pero volviendo a la descripción, usa tenis de baloncesto aparentemente ya gastados de la marca Jordan o eso parece están demasiado sucios y rotos de una parte de la suela, usando playera negra de lo que parece ser el símbolo de algún equipo universitario de algún deporte sus pantalones eran de mezclilla, era la única prenda que parecía estar en buen estado ya que hasta su mochila se veía rota y gastada, su cara estaba compuesta por una nariz mediana similar y algo alargada pero no tanto sus ojos eran de color café oscuro, su boca era algo grande pero no como la de alguna persona de color, y antes de que el lector piense que esta es una acción algo racista le recuerdo que hay varios autores clásicos que son racistas en sus obras, tan solo miren a Tolkien.
Cuando Gar llego, Emma sentia algo raro en el pecho era una especie de latido en frenezi como si su corazón le estuviera diciendo que el era el indicado, durante ese periodo Gar se metía en problemas a cada momento, se peleaba con sus compañeros, ofendía a los maestros, incluso un día un chico el cual ya llevaba problemas con Gar desde mucho tiempo atrás lo culpo de haber ingresado alcohol a la escuela lo cual causo que expulsaran a Gar durante un tiempo. Emma simplemente veía como ese chico que parecía agradable a simple vista era una persona que estaba amargada con la vida, un día mientras Emma se encontraba leyendo en el salón, entro Gar azotando la puerta y con lagrimas en los ojos, este golpeo el muro con su puño y lanzo su banca hasta la puerta y comenzó a gritar mientras este se azotaba así mismo contra la pared.En el caso de cualquier otra chica este comportamiento la hubiera asustado y hubiera buscado la mejor forma de salir de esa situación, pero para Emma solo le pareció interesante ver el comportamiento de Gar, después de un rato ya iniciada la clase Gar se salio del salón y se dirigió a la cancha de baloncesto de la escuela. El maestro de ese modulo no le tomo importancia puesto que ya sabia que Gar iba a reprobar y que no había ninguna forma de que el pudiera pasar su materia la cual es una materia que todo el mundo ama así es me refiero a matemáticas, fue entonces que Emma deicidio salir a hablar con el, le pidió permiso para ir al baño al profesor y antes de retirarse agarro una pequeña mochila que tenia donde llevaba su botella de agua y un libro, paso a la dirección a pedir unas vendas y se dirigió a la cancha, Emma nunca había cruzado alguna palabra con el ademas de un simple hola o ¿cual es la tarea para mañana? o un buenos días. Ahí, ahí estaba Gar sentado en poscicion fetal a lo lejos parecía como si este estuviera limpio pero entre mas te acercabas te dabas cuenta de que sus ropas estaban llenas de sangre y de sudor.
Emma se sentó junto a el y luego de un rato Gar noto su presencia
-¿que hace aquí?-pregunto con una voz ronca y destrozada de tanto gritar
-salí a despejarme un rato, aveces es demasiado cansado estar sentada tanto tiempo en un salo- respondió ella con tono calmado- ¿y tu? ¿que haces aquí?
-no se, sinceramente no le encuentro sentido a mi vida, bueno en genral la vida y el como esta te trata tan mal hasta tal punto de parar el mundo-respondio Gar mientras este cambiaba su poscicion del como estaba sentado
Emma le ofrece un poco de su agua y Gar acepta, Gar se la estaba bebiendo como si nunca hubiera bebido agua en su vida. Mientras este bebía Emma saco su libro y de repente Gar observa el libro que esta sacando
¿es es la reina de la muerte roja?-pregunta con asombro
-si, así es, lo encontré en una tienda bastante económico-responde esta feliz-¿te gustan las novelas de Edgar Alan Poe?
-si, en general me encantan las obras que tiene que ver con el terror o fantasía-responde viéndola como si fuera la ultima persona en el mundo
-pensé que eras de una de esas personas que solo se la pasaba jugando LOL- responde Emma con cierto toque de comedia
-oye, no todos somos los jugadores somos tóxicos-dice observando a Emma con una mirada tranquila
-ven te curo tus heridas-dice Emma mirándolo felizmente
Emma comenzó a curar sus heridas, mientras los dos mantuvieron una platica acerca de sus gustos y de sus planes a futuro, entre los cuales Emma destaco su gusto por las modas mientras que Gar destaco su gusto por los deportes y su sueño de emprender una carrera como jugador profesional, aunque no descarta la idea de ser un actor de cine muy famoso, el día termino y los dos se fueron a su casa, tal vez este capitulo acaba pero esta historia apenas comienza
YOU ARE READING
ENTONCES LAS ROSAS AZULES FLORECIERON
RomanceEsta es la historia de Emma una chica la cual va a cursar su segundo semestre de preparatoria en una ciudad diferente a la que vive solo para dejar de ser un instrumento de su familia y terminar igual que todos, maestros de secundaria, primaria o ha...