~Jess pov~
Ese animal entró ala sala y por si fuera poco también Anna s desmallo, buscaré una silla o algo para trasladarla porque no quiero que esa cosa se la coma...
-anna, ayudame nada más ayudame a pararte vamos
Esa cosa nos observaba en silencio sentía que mi corazón quería dejar de latir el pulso se m aceleró incontrolablemente al ver qué se quedó como una figura inerte yo quería correr gritar pero no pude simplemente
-jess....jessss
De quien es esa voz porque no entras a ayudarme en ves d estar hablando que no sabes en qué situacion estoy
-vamos sal el no s puede mover o esperas invitación apúrate antes de que reaccione
-eres tu pedazo de escoria te juro q cuando salga de aquí t voy a matar como t atreviste a dejarnos aqui
Muy a mi pesar obedecí esa advertencia algo dentro de mi decía corre y no era necesario repetirlo subí a Anna en una especie d camilla y la saqué ahora no sé dónde estoy
-kuro listo ya salí ahora guiame kuro maldito cobarde porque ases esto ahy miles de lugares en el mun...(no me dejó terminar)
-shhh cállate si no quieres que nos encuentren
Una mano tapo mi boca mientras me pego ala pared Anna estaba enfrente de nosotros, vi como algo sé aserca a nosotros lentamente asta que vi que era ese ratón pero porque??
-hola soy Jon soy el psicólogo de este hospital, pensé que todos abian muerto
-pues está claro que yo no(dije mientras lo apartaba de mi) soy Jess (extendí mi mano para saludarlo cosa que el no permitió)
-que haces aquí???
-emm esa es una pregunta que no te puedo contestar porque....
-mira Jess yo no te salve la vida esperando a que me guardes secretos te pregunto porque nadie en su sano juicio hubiera entrado
-aver no me hables así y ni siquiera me dejaste terminar yo estoy aquí por causas desconocidas ya que cuando desperté estaba en este lugar y desde entonces que crees no encuentro salida
-vamos te ayudaré a salir d aquí
¿Que le sucedió a tu amiga?-emm una mujer la mordio en el brazo.
-dijiste que la mordio ahy no puede ser apartate (dijo mientras sacaba una pistola y la recargaba)
-ou no no no no puedes hacer eso (dije colocandome en frente de ella)
-quitate no sabes los problemas que nos traerá.(dijo jalandole el brazo a Jess)
-dime si quiera que pasa en este lugar no la puedes matar no lo hagas porfavor (dije entre sollosos)
-no quítate
-porfavor prometo ayudar anda si??
- ok está bien pero prometeme que no dejaras que algo o alguien t muerda ok
Me límite a solo a sentir con la cabeza mientras el Apollo su cabeza en la pared y suspiro mientras guardaba el arma, me miró y volvió a suspirar - valla q ha este hombre le gusta mucho suspirar. Interrumpio mis pensamientos cuando empezó ha hablar...
- todo empezo con una falla en el sistema subimos unos 5 compañeros y yo al 6to piso pero ahy fue donde empezó la pesadilla con esos moustros íbamos al piso de el área pedriatria por los niños pero solo 3 compañeros y yo logramos subir el elevador cuando llegamos todo estaba oscuro sacamos la linterna de nuestros teléfonos y empezamos a buscar Alos niños pero encontramos al ratón y ahy fue donde las muertes aumentaron vi como el estaba comiéndose a los niños sin piedad los desmembro y se comía sus piernas y brazos muchos tenian alado cuerpos otros estaban agonizando (dijo mientras sus ojos se cristalizan) Corrí y fui a esconderme porque no pude con tal ecena luego tan solo todo quedó en silencio poco a poco baje los pisos y empeze a ocultarme, entonces fue cuando vi que después de que alguien es mordido y sobrevive todos empiezan a seguir a esa persona asta q uno lo mataba aún no se cómo esq asen eso pero....
(Interrumpi)-ahy alguna sala donde diga dónde están los papeles centrales algo como una oficina o algo??
-jess (pronuncia su nombre despertando)
-anna (dije mientras se volvían a cristalizar mis ojos) como te sientes ??
-bien supongo oie quien es el??
(Dijo mientras miraba desconcertada)-el es Jon el y yo te vamos a sacar de aquí si vamos párate
-si
-ey Ey esperen un momento como planeas sacarnos d aqui (dijo viéndonos un poco molesto)
-no se pero pensaremos en algo ok(dije con firmeza) yo no pienso dejarla entendiste(dije asercandome a el y retandolo con la mirada)
Hola chicos espero y les guste este disculpen la demora tuve cosas que hacer pero sin más preangulos aquí se los dejo ....nos leemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
No Nos Dejes Caer En La Tentación
Mystery / ThrillerJess una chica normal y su mejor amiga conocieron Asus nuevos vecinos, tras la desaparición d Alice, Jess descubre q su vida da un juro x completo al encontrarse con el responsable....