~~epílogo~~

93 6 1
                                    


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

De pronto abrí los ojos y tenía a tres diamantes delante mia, eran gigantes pero cuando me levante media lo mismo que la de blando de pronto me dijieron.

-Diamante negro- dijo con una sonrisa la de blanco-
Bienvenida

-¿Que? -respondí con cara de dudá-

-Ven síguenos y te explicamos de camino a tu habitación -Me dijo y empezamos a caminar-

-Tu eres una diamante una jefa, una creadora de ejércitos -dijó la amarilla-

-Tu crearás ejércitos y manejaras planetas enteros y todos te temerán-dijo la azul-

-Pero por ahora necesitamos ver tu poder y que te implantes en este habiente -abriendo una puerta y dejando ver una habitación-

-Vale por ahora voy a arreglar y poner a mi gusto -dije con una sonrisa-  y cuáles son vuestros nombres

-Yo soy diamante amarillo -dijo la amarilla-

-Yo Diamante azul -dijo la azul-

-Y yo Diamante blanco -dijo la blanca- bueno te dejamos que te instales  -salio dejando la puerta abierta.

Cerré la puerta y aparecieron unas cositas llamadas gijarros y empezamos a preparar la habitación

Ya ha pasado un tiempo y ya emergió un diamante nuevo rosa, así se llamaba la nueva diamante desde el principio nos llevamos bien. Pero yo no era muy estable así que podía llegar a perder los nervios así que las demás diamantes me quitaron a mi perla, asi decidí que era momento de irme de aquí para ni dañar a nadie con mis ataques de inestabilidad, así que le se los comente a las demás y ellas no querían pero me tuvieron que dejar ya que era mi decisión así que con la gema de mi perla que les había quitado me fui a la tierra y allí me hice pasar por una humana combinando mi altura y dejando mi pelo más largo para que no se notará mi gema, y allí conocí a un humano y me enamoré creo que se llamaba así y con el tiempo me embarace. Cuando estuve con unos 6 meses salí a ver un poco no quería estar en casa, y cuando iba me encontré con las gemas rebeldes del planeta madre y descubrí que rosa se hacía pasar por una cuarzo me sorprendió pero más me sorprendió ver que iba con unos 9 meses de embarazo y que me quedaba poco para parir pero bueno con el tiempo nacio mi pequeña solo pude despedirme de mi novio ya que no tenía a nadie más mi perla estaba en una burbuja que devolví a las diamantes sin que supieran me daba miedo volver a tener un ataque de inestabilidad y hacerle algo, pero bueno aquí acaba mi historia de diamante negro ahora conoceréis a mi hija que por cierto cuando parí estaba en al otra parte del mundo.

Diamante negro:

La gema la tiene en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gema la tiene en la espalda

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste la historia publicare cada día ya que has hice unas cuantas y solo queda públicarlas.

▪️UwU chau me despido ▪️

~De mi especie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora