- Abuelo España......donde esta mamá y papá???- hablo un pequeño en el regazo de su abuelo
-ellos.........están en un lugar mejor pequeño....
- y cuando van a volver???? - dijo el pequeño inocentemente
- muy pronto chaval.....muy pronto.....
- Jajajaja que vas a llorar weon??? 你只是一个可怜的孤儿 ( solo eres un pobre huérfano...) entiende lo....nunca vas a ser mejor que yo....siempre te voy a ganar en fuerza e inteligencia 孤儿 (huérfano)
-eso es mentira мои родители не умерли !! ( mis padres no están muertos!!!)
De un momento a otro el pequeño cambio, su ojo se cambio a uno con el símbolo de Urss, sus colores cambiaron a negro y rojo y una aura oscura lo envolvía
- Вы будете сожалеть, сказав, что (te arrepentirás de haber dicho eso.....
- R-Rusper???........... AHHHHHH!!!!!!!!
-que paso chaval??? Porque atacaste al hijo de china y chile???
-e-el.......dijo que mis padres estaban muertos.....- lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.....
- tenemos que hablar pequeño.....no puedes seguir atacando a tus compañeros.....si sigues así....te consideraran una amenaza...
- спасибо большое мисс франция ( gracias señorita...) - dije depositando un suave beso en aquellas finas manos
- vous êtes les bienvenus, vous étiez le meilleur de sa classe ( de nada, fuiste el mejor de la clase ) I'm proud of you Rusper (estoy orgullosa de ti Rusper) - hablo una hermosa francesa/inglesa
- les presentó a la nueva potencia mundial Rusper - hablo ONU dando pase al joven albino de presencia imponente y fría mirada
- Я сделал это, родители ....( lo logre padres...) - dijo en un susurro el joven antes de empezar su discurso
Hoy pasaron 10 años desde la muerte de mis padres....hoy los visitare....
Narradora:
Era una mañana nublada y lluviosa, pero eso no impidió que nuestro protagonista visite las tumbas de sus padres, las cuales se encontraban una a lado de otra a petición de España- Hola madre....se que....no te gustaría que venga a este sitio....nunca te gustaron los cementerios ....pero.... Tenia que hacerlo.....no sabes cuanto te hecho de menos....te necesito aquí a mi lado mamita linda...- delgadas lágrimas empezaron a brotar de sus celestes ojos - mira mami, te traje unas rosas rojas, siempre te gustaron....... Porque no estas a mi lado???.....extraño tu sonrisa, tus caricias, tus canciones antes de dormir, incluso las discusiones que tenias con papá jajaja.......te extraño mamá......
El albino se arrodillo en la tumba de su madre y deposito las flores que traía
- p-padre.....nunca te gusto que llorara.....siempre me dijiste que tenia que ser fuerte para defender a mamá....... Pero te falle.....no pude protegerla.....y tampoco puedo evitar llorar al recordarlos.... .... я скучаю по тебе, папа ( te extraño papá), tú me criaste para ser una persona fuerte y mamá para que fuera inteligente...isieron un buen trabajo..... Nadie se atreve a meterse conmigo......soy una nueva potencia mundial!!!, estas orgulloso de mi papá??? .........bueno......lo estarías si estuvieras vivo.....aquí te traigo una botellita de vodka es tu favorito, siempre la tomabas en una ocasión especial, y porque la traigo???.....alegrate padre!!!! - el muchacho se paro de estar arrodillado dejando la botella de vodka en la tumba de su padre y limpiándose las lágrimas de su rostro con una sonrisa que poco a poco ....- muy pronto tendrán su venganza...- se volvió una sonrisa tétrica - siempre tuvieron razón padres, aun recuerdo su ultima enseñanza .... "La gente siempre estará en mi contra por ser diferente..."
-tranquilos mamá y papá.... Yo los vengare....después de todo....soy el heredero de Urss y Sendero Luminoso..
Una aura oscura empezó a envolverlo mientras que sus lágrimas se camuflaban con la lluvia cayendo
- Nunca los olvidare .......
Que tal les parece esta nueva temporada???
Necesito recomendaciones para el nombre del hijo de china con chile
Gracias por todo, seguiré actualizando lo mas seguido posible
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Rusper) T2..... Venganza....[Terminada]
FanfictionEsta es la temporada 2 de mi anterior libro te amare por siempre -Rusper lograra vengarse??? o acaso él amor lograra hacer latir su corazón de piedra nuevamente?? -Libro original, prohibida su copia