Narra Venus...
Mi amado Rusper frío como el hielo.....si tan solo dejarás de lado tu rencor seriamos la pareja mas feliz de todas....pero...quien seria feliz después de todo el daño que te causaron??
Se supone que deberíamos ser enemigos a muerte .... pero ..... Porque te amo tanto??? Porque a pesar de tu rechazo sigo amándote con locura??mi amado príncipe Inca y Ruso, solo yo te he visto llorar, siempre e estado a tu lado en todo momento...se que me amas tanto como yo...... Pero me dolió tu rechazo nuevamente...
Siempre frío como tu padre....., pero cuando sonríes, es la sonrisa mas hermosa de la galaxia....seguramente la heredaste de tu madre.....solo yo he visto tu sonrisa sincera.....esa mirada llena de amor que me dice todo sin que me digas una palabra.....después de todo....yo se el idioma del amor....
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me hablaba, y al darme cuarenta simplemente sonrei
- désolé .... ne faites pas attention ...( lo siento....no te preste atencion...) - dije con una sonrisa apenada, no era la primera vez que me perdía en mis pensamientos pensando en mi amado
- otra vez pensando en ese weon?? - odio que lo llamen así...
- you know i love him, Et je ne te laisserai pas lui parler comme ça ( tú sabes que lo amo, y no permitiré que le hables así)
- vamos princesa tanto tú como yo sabemos...- e-esta muy cerca de mi..- que seras mía...
Me empezó a besar a pesar que no lo seguía, estaba en chock, hasta que vi a mi amado Rusper salir corriendo
- Rusper!! Espera!!!- no alcanzo a escucharme, empuje a Nale Y salí corriendo detrás de él
Estuve corriendo hasta que lo encontré, le estaba besando la mano a mi sobrina???!!! ......no.......
Se despidieron y él se fue por su camino, decidí acercarme a Usmex para averiguar que paso
- hey Usmex, what happened to that boy ?? ( ey Usmex, que paso con ese chico?? )
- hola Venus!!, ah ese wey??? Pos me lo encontré por hay....esta bien guapo no crees??- eso me hizo enfadar.....Rusper es MIO!!
- well yes, but stay away from him ( pues si, pero alejate de él )
- what?!! P-pero porque???se nota que fue amor a primera vista...
-of course not!!! You're warned, I don't even want you to go near him ( claro que no!!! estas advertida, no quiero que te acerques a él )
- Acaso.... Estas enamorada de él??
- that's none of your business ( eso no te incumbe)
- pues lo veremos.... - y se fue dejándome sola...
Sobrina.....te has convertido en mi enemiga.....no dejare que nadie me aleje de mi amado...mucho menos tú niñita mimada.....
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Rusper) T2..... Venganza....[Terminada]
FanfictionEsta es la temporada 2 de mi anterior libro te amare por siempre -Rusper lograra vengarse??? o acaso él amor lograra hacer latir su corazón de piedra nuevamente?? -Libro original, prohibida su copia