EL INICIO uwu

5 3 0
                                    

Bueno soy ____ toshinori y si , soy hija de all might no tengo mamá ya que soy adoptada y todo eso, bueno tengo 2 cuirik : el primero es como yo lo llamo Trinity y consiste en comer un cabello , obteniendo el poder de la persona por un mes , el segundo se llama infinito y pues puedo crear distintos poderes...


___: *un poco con sueño  * p-papá cuanto falta?...

All m : muy poco , alegrate que es una gran oportunidad cariño !! *Dice con entusiasmo*

____: pe- *antes de que pudiera hablar llegamos* wow!!!!!es gigante!!!! *Dije impresionada*

All m: no es verdad? Toma tu mochila y entra yo se que tu puedes!! Plus ultra!!!!!!

____: si!! *Sonreí y salí del auto pero por accidente chocó con un chico peli verde* hay! Lo siento mucho no me fijé..

??: a n-no *importa un poco nervioso * oye c-como te llamas?

___: ___ un placer *sonreí haciendo que el se sonroje* y bueno como te llamas?

??: izuko mirodilla y que haces aquí?

___: pues yo quiero ser una heroína y salvar a todo el mundo!!!

Midorilla: pues yo igual estas lista para las pruebas?! *Super emocionado*

____: pues no tengo que hacer prueba.. Ya que soy una asistente para los profesores

Midorilla:que?! Tienes suerte de que no hagas la prueba pero yo no creo pasar..

___:yo creo que si pasarás!! Sólo confía en ti y tu cuirik y pasarás!!!



Hola ^—^ bueno empezaré a hacer capítulos de hoy en día pase lo bien y lavence las manos !!!! Bueno adiós!!

hija de Wall might uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora