Abril

1 0 0
                                    

2 de Abril

Todo se pone Peor y peor en cuanto a lo que es el Coronavirus, más toque de queda, más rumores y rumores acerca de el Virus en el País, mentiras del País, de que hay más muertos de los que dicen, y cosas así, ahora dicen que habrá toque de queda de 25 horas, nos vamos a ir a la Mierda, no es que no creyera que no iba a llegar pero, guao que estres Jajaja.

Ahora habrá que.. aguantar, eso por ahora, encerrados y las cifras suben y suben..

7 de Abril

Estamos mal, en mis dos noches en el el 2 el Ingeniero Barcia con el que he ganado confianza, no me hablaba, parecía que le hubiera matado al Perro 
Solo me pedía la Bitacora de ahí nada más. Se sintió súper raro.

La segunda noche el SUP nuevo me tomó una foto sin gorra ni nada, ni el sabía ni para que era hasta que..

En mi formación de Última noche, el ING Ponce, nos sacó a formación a 3 amigos, porque ya se había enterado de que nos estábamos "burlando" de el.

Y la cosa no fue así, en mi último día en el día, nos quedamos hasta noche cobrando cheque, y en el comedor del Truck plaza nos pusimos a conversar y entre eso surgieron las bromas, que para mi no fueron no en mal sentido, sobre El Ingeniero Ponce.

Algunos lo imitaban, Carlos e Isaías, los demás estábamos más escuchando y riendo, entre todos los que estábamos estaba una nueva la cual, crei ser amiga o almenos compaañera y nos vendió sin más. 100% confirmado.

La cosa es que yo solo estaba ahí entre el montón y me metieron, ahora Ponce ya sabe de mi Existencia lo cual he estado evitando por 8 meses, tiene mi foto lo cual pienso quizás sea mi rechazo de poder entrar al Puerto, estuve pensando toda la madrugada sobre eso, fue horrible, ES horrible nose que hacer pero bueno, la esperanza es lo último en perder, quiera o no debl estar de Gusrdia por lo del Virus.

Y ahora el Ingeniero Barcia no me habla, tengo pensado confrontarlo y tratar de aclarar todo, si no me ahuevo veremos que pasa.

Pero esto sin duda me Cago, Maldita Sapa.

11 de abril

Tercer día en el día, Sat 2 obvi, aunque hoy quería ir al 5 a reposarme, sábado no había es nada. Mi meta era encontrarme con el Inge Barcia y hablar de todo lo que pasó, necesitaba aclarar las cosas con el, al menos tener un aliado en este puerto.

Toda la tarde súper aburrida, Cabrera no me escribe porque la mujer leyó nuestros mensajes, nose si les conté quien es cabrera, bueno me cae super bien, se boto y hemos estado chateando, me gusta un poco.

La cuarentena me está matando de aburrimiento.

Eso de las 16pm apareció Barcia, me cagaba de Nervios o miedo no sabía, se acercó a mi puesto (creo que no lo haría) mientras me pidió la bitacora, en mi mente tomaba valor y le dije "SUP quería hablar usted del mal entendido que hubo" con eso ya abrí la conversación, decir todo lo que dijimos da alta pereza además de que no recuerdo todo, pero lo que me dio Penita fue, que Lloré, si lloré frente al Ingeniero, me dijo que me consideraba mi amigo, bueno aún lo hace porque quedamos bien, me dijo que mejore para la siguiente, y otras cosas de la vida pero todo ahora está bien.. por ahora.

¡Diario 2020!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora