¡Feliz primer mes, cachorrito!
hace unas horas estaba nervioso, ansioso y casi angustidiado, porque me preguntaba ¿realmente qué hice para merecer a alguien tan bueno?Dices tener el corazón más duro, ser el más grosero, cruel y DESPIADADO de todos los tiempos, pero tan sólo eres un cachorro asustado, de verdad queda el apodo, eh.
Soy fiel creyente de las coincidencias y los presentimientos, creo en que el destino une nuevamente a las personas aunque quizás no en las mismas condiciones. Creo fielmente que puedes hacer de tu vida una canción y ponerle colores con un significado especial, reconozco que las personas le ponen un sentido distinto cuando se acercan a ti y que sus sonrisas pueden animarte por el resto del día o quizás hasta la vida completa, no importa si van o vienen, si se dejan, se apartan, porque del recuerdo también te alimentas. Pero soy más fiel a la idea en que algo me recuerde a ti.
Quizás la noche no tenga tantas estrellas, quizás por la mañana llueva y la rutina se repita sinfín, entonces te encuentro y le pones estrellas y hay día soleado para salir a jugar, explorar y tal vez enamorarte.
Un día en el que puedas realizar todo lo que anheles, eso que contienes fuertemente entre tus dedos y con ganas de volver realidad.
Todo lo que anhelé se encuentra entre mis brazos ahora, y es el ser más precioso, inteligente y que te hará tener ojitos de amor todo el tiempo, porque te enamoras y te pierdes.
Pensé cuál sería la mejor acción durante nuestro primer mes, y es hacerlo en mi territorio para declararme tuyo, y que algún día vengas, encuentres esto y pienses que alguien en algún momento de tu vida te amó con fervor aquí.
Somos fanáticos de las canciones, algunas veces muy tontas y otras que te vuelven un bebé llorón, he tomado las que pasan demasiado en mi mente últimamente y así como a ti, las he acoplado a mi.
Break my heart.
Esta canción empieza con un hola, nuestra historia empieza con las stories mas tontas del mundo, pero importantes entre nosotros, y significado tan irrelevante que tiene ante los otros. Tenía miedo y debí quedarme sin responderte nuevamente, eso pensé a las horas de haber hablado contigo, porque tenías ese airecito de "vas a romper el corazón" y a pesar de tener ese miedo, no me arrepiento porque he encontrado a la persona más valiosa.
Love Again.
Siendo algo similar a la anterior, sé que has tenido malos amores en el pasado así como yo los tuve, y hemos podido contemplar cuando todo ese dolor pudo irse, sin saberlo hemos sido el apoyo mutuo que necesitábamos para seguir. A pesar de ello, he encontrado en ti el amor que creí no volver a tener, ese amor que es una burbuja y a diferencia de otras, sólo uno mismo puede explotar. Porque a pesar del miedo y de la duda, voy a seguirte escogiendo, porque tengo más de mil razones para amarte y solo ser tú es una para quedarme.