¿Qué es el amor?
En Google hay tantas respuestas, pero si me lo preguntas directamente, diría que el amor es la espera, el anhelo y la paciencia, la confianza, la dicha, el perdón y unos ojitos que al encontrarse con los tuyos te hagan sentir como si la magia es real.
¿Realmente sé lo que es?
Empecé a averiguarlo cuando te encontré. No hay que mentir diciendo “no lo sentí antes” ¿cuál es el verdadero punto para destacar? Que cada vez es diferente, que entendí lo que era el amor contigo, cuando se sentía tu ausencia.
Cuando esperaba una respuesta a mi interrogante, lo llegué a sentir a fondo cuando faltaste.
Porque me di cuenta que te amaba cuando estabas y cuando no, porque para amarte no es necesario que estés, para que te quedes ¿realmente siempre debe pedirse? porque la decisión que te quedes deberías tomarla pensando en ti y no en mi.
Empezó a disgustarme la soledad desde que llegaste, entonces como una probada del cielo, anhelé más, porque estar contigo es el cielo, en tus ojos lo está.
Sé que el amor es sostener tu mano y susurrarte que te amo, pero como si fuese tan sencillo decir “suéltalo” el amor es soltar tu mano de vez en cuando pero tener presente que mi corazón va contigo.
Creo que el amor es escucharte hablar hasta tarde de lo que más te guste y sonreírte para cuando haya un hasta luego, entonces pidas un beso y yo desee el próximo.
Puede ser que el amor sea también el no estar completamente solo, pero sentirte como tal, solo porque estás esperando el regreso de alguien. Me di cuenta que el amor era llegar y esperarte, que era hablarte incluso en medio de un caos y hasta acabar la tormenta.
Porque no necesito una palabra amor, si tengo un ashton, el amor es cada noche en la que hablamos y cada dibujo, cada sonrisa y todo el tiempo de espera. El amor es imaginar un futuro juntos y realizarlo aunque se vea terriblemente complicado. Y el amor verdaderamente es tener miedo, pero aún así continuar porque puedes detenerte un segundo y al siguiente, avanzar y destruir eso que tanto te detiene.
Sé que te amo, porque cuando creo que no puedo más, hay algo que me impulsa a llegar nuevamente a ti.