Aveces pienso que si alguien dejara de existir, o si alguien no hubiera existido y compartamos esas dos vidas como un mapa en movimiento, las personas, cosas y lugares más cercanos a donde esa persona estaba, serán los más modificados, los más afectados a cambios que el resto del mundo, ya que estos lugares, cosas y personas fueron posiblemente mas influenciados por esta persona. Imaginen a la persona en un mapa, o a ustedes y elijan un color, ahora, ubiquense en su hogar, o el lugar donde han pasado más tiempo, sus familiares serían los que más tendrían cambios, ya que si tu no hubieras existido, ellos no hubieran hecho muchas cosas y hubieran hecho muchas otras totalmente diferentes.
Cosas como tu cuarto serían muy diferentes, el lugar donde estuviste, esto se puede interpretar de muchas formas dependiendo que relaciones está steniendo, ya que si o si influenciaste y estas a muchas personas, esas personas a su vez influenciaron a otras personas, que al hacer otras cosas debió a tu inexistencia, esas otras personas también resiviran un impacto menor, y así sucesivamente, es tipo una cadena o algo así.
Ahora, en el mapa, esto se podría interpretar en una mancha más fuerte y colorida cerca de donde estas tu, y mientras más crece más se descolora, degrada, y gtanula, y a su vez, esos granos se van asiendo menos a la vez que se van alejando de la persona inexistente, hasta llegar a una distancia donde no afecte la persona a nadie.
Definitivamente eres importante, quieras o no, eres fundamental para todos los que te rodean, te necesitan si o si, talvez en otra vida no, pero ahora mismo si, eres una pieza clave para la historia que fue esta y será escrita, nunca pienses que no vales para nada, eres tan importante como todos en esta historia.
(la imagen de la portada no es mía , bajo advertencia no hay engaño xd)
ESTÁS LEYENDO
Cosas pendejas que se me vienen a la cabeza
RandomSon cosas pendejas que pienso (básicamente) xd. Supongo que todos pensamos cosas, talvez frases, opiniones, cosas que nos gustaría decir sin algún motivo en concreto, y este es mi espacio, me gustaría que si gustan, comentaran para poder hablar, u o...