PRIMERA PARTE:

582 43 3
                                    

Todos los genins estaban reunidos alrededor de la enorme hoguera. Se volvió costumbre reunirse el ultimo viernes de fin del mes en aquel sitio.

El fuego ponía en ambiente perfecto para contar historias. Después de todo ¿Qué mas podían hacer?

Konohamaru sonrió maquiavélico una vez que Iruka sensei le dio la palabra.

-—Lo que les contare es sin duda una historia real. Fue un Jounin de alto nivel quien la vivió—-.Observo con autosuficiencia a sus compañeros, los había atrapado, estaban espectantes y con una mirada de ingenuidad.—-Todos han oído hablar del lobo solitario. Hatake Kakashi.

Todos e incluso Iruka ya estaban completamente interesados en aquella historia, con solo mencionar en nombre de tan afamado ninja.

—-Bueno, todo comenzó en lo que parecía un día normal, pero este no lo era, no para Hatake Kakashi...

Era una mañana calurosa, el verano se hacia presente con un ambiente sofocante. Las blancas sabanas del Hatake se hallaban en el suelo, se había despojado de ellas, el mero uso era una tortura.

Sin camisa ni máscara puesta aparte de tan solo ocupar unos viejos boxers. Cualquiera mataría por ver ese rostro de dios. Juraría que incluso se podía escuchar suspirar a sus fangirls

El hombre por tal vez primera vez en su vida, discutía mentalmente el levantarse o no. El calor lo obligaba a querer salir de ese charco de sudor, que era en lo que se había convertido su cama, y darse una ducha. Sin embargo estaba demasiado exhausto como para ponerse de pie.

Después de unos minutos el hombre por fin se levanto. Se sentó en la orilla de la cama y estiro los brazos. Miro en dirección a la ventana y la abrió permitiendo así que el aire fluyera por la habitación refrescándola.

Se tomo su tiempo para hacer todo; desde bañarse hasta desayunar.

No se molesto en lo mas mínimo por apresurarse, a sabiendas de que llegaba tardísimo al punto de reunión con su equipo.

Grave error.

Del otro lado de la aldea, en el campo de entrenamiento A-13 el equipo 7 sufría un infierno dentro del terrible calor que inundo toda Konoha.

Bastante extraño ese cambio metereologíco. Aquel clima era inusual en esa región y pese a ser "El país del fuego" su clima no hacia tanto honor a su nombre, siendo este como conocemos tibio, primaveral sin sofocar ni ser tan seco más bien era un clima refrescante.

(Tipo Guate vos XD)

Aquella ola de calor torturaba a todo jounin dentro de tan
" abrigado" uniforme, para nada cómodo si estaba empapado de sudor. Ni siquiera las aves se molestaban en volar, con tantas plumas preferían buscar un charco donde refrescarse.

Naruto se había quitado su chaqueta quedando solo con su playera negra y también se había remangado su pantalón. Sakura se encontraba con el cabello recogido, apresar de no ser muy largo, y con un abanico tratando de refrescarse. Sai estaba mas cómodo al llevar su traje ninja mas ligero y no parecía quejarse.

Eran las 10:00 a.m.

Se supone que Kakashi tendría que estar con ellos desde las 7:30 a.m.

10: 35 a.m. Yamato llega al punto de reunión con una ropa distinta a la de su uniforme normal. Una anomalía poco común.

11:00 a.m. Sai brinda un comentario fuera de lugar. Sakura intenta matarlo.

12:00 a.m. Mediodía y ni rastro de la prescencia del Hatake. Los cuatro shinobis no se han movido de su posición.

1:30 p.m. Naruto se queja por tener hambre. Es golpeado por Sakura.

2:00 p.m. Yamato se retira de su posición con la escusa de buscar a Kakashi.

3:00 p.m. No hay rastro de Yamato, tampoco de Kakashi.

3:02 p.m. Naruto se queja.

3:05 p.m Naruto vuelve a quejarse. Sakura le apoya.

3:10 p.m. Los tres abandonan suposición.

Kakashi caminaba con tranquilidad a una velocidad que desesperaba con tan solo verlo. No quería sudar mas de lo que el calor le hacia de por si. Eran las 10:00 a.m. iba tarde pero no se apresuro. Se tomo el descaro de entrar en un local a beber algo frío.

Para cuando iba saliendo se topo con algo que jamás se hubiera imaginado.

Era un gran turba de mujeres. Sus edades eran entre los 18 a los 27 años, y por las miradas que le lanzaban posiblemente solteras sin compromiso.

Sus vestimentas eran de verano, cualquier abuelo conservador diría muy reveladoras e inapropiadas pero siempre guardaban supudor.

Al frente de el grupo, el viejo conocido por todos: Jiraiya.

Lideraba aquella extraña turba y el shinobi se sorprendió al ver al viejo rodeado de tantas chicas bellas sin actuar como un viejo verde pervertido.

-—¡Kakashi!-—Exclamó alzando un brazo-—Je, llegas en buen momento...

El sannin codeo al joven hombre con el brazo donde sostenía su sake salpicandole un poco y con la mano libre señalo un cartel que se extendía por el Ichiraku Ramen.

"Sorteo del festival de verano de Konoha; conoce a tu alma gemela hoy"

-Bueno, ¿Y to que tengo que ver con esto?

-—Observa cual es el primer premio-—dijo con una sonrisa de picardia y diversión.

El ojo del peliplata casi se sale de su orbe, a la vez que se atraganta con su propia saliva.

Con letras rojas se leía claramente:

Una cita con el ninja soltera mas sexi segun Kunoichi semanal Hatake Kakashi.

Sensei llegas tarde (Otra vez) |Jiraiya Bookstore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora