Primera Rosa.

27 0 0
                                    

"Ten cuidado con lo que desees al cielo las estrellas te escuchan y cumplen lo que le pides"

Se despertó muy agitado y con la respiración acelerada, sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar la pesadilla:

<<<<FLASHBACK>>>>

Se encontraba en la entrada del santuario donde varios espectros intentaban ingresar, él se juro así mismo proteger el santuario aún cuando eso le costará la vida.

Fue ahí cuando vio por primera vez a aquel espectro, su cabello plateado ondeando al son del aire, portaba un cloth que lo investia como uno de los tres jueces del inframundo; nacido bajo la estrella de la nobleza ¡Minos de Griffon!

La batalla fue sangrienta ya que ninguno de los dos quería perder, tenían que demostrar su fuerza y y sólo el mejor sobreviviría. El albino elevó su cosmos al máximo, instantes después miles de rosas rojas los envolvieron.

Minos por su parte le demostró al chico porque le llamaban "El titiritero", le gustaba el rostro del guardián de la casa de Piscis, pero debía cumplir con su deber así que reunió su cosmos a su límite y darle así el tiro de gracia al peliceleste quien cayó de rodillas, creía que había ganado, pensó que derrotó al guardián de la doceava casa.

Pero cuando se disponía a avanzar el cosmos de Albafica le advirtió que la batalla no había terminado, aún sabiendo que la batalla le costaría la la vida Albafica elevó su cosmos clavando en el cuerpo de Minos espinas echas con su sangre envenenada y con una mano lanzó una rosa blanca la cual se incrustó en el pecho del Griffon.

La batalla había finalizado al igual que sus vidas, rogó con todo su corazón que que Minos lo perdonara por lo que le había echo, nunca le gustó matar a alguien más pero lo tenia que hacer y se odiaba por eso.

- Qui...quiza si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias sido hubiéramos sido grandes amigos y tal vez algo mas- habló el cosmos de Minos directamente al de Albafica.

- Minos...perdón por lo que te hice - dijo el albino con lágrimas en los ojos.

-Adiós Albafica-...ambos suspiraron... - Adiós Minos -.

Un fuerte viento se hizo sentir en el mortal campo de batalla donde los dos cuerpos yacían, los pétalos de rosas envolvieron a ambos chicos y después una ráfaga de viento elevo todos esos pétalos al cielo arrebatando con ellos el último suspiro de ambos guerreros.

<<<Fin del Flashback>>>

Las lágrimas no se hicieron esperar y cayeron de los ojos del peliceleste, le dolía recordar esos momentos vividos. Recordar los ojos ámbar del juez junto a aquellas palabras que le pronunció antes de morir le lastimaban más que cualquier veneno mortal.

Él estaba agradecido con su diosa por regresarlo a la vida cuando la guerra finalizó, pero le dolía recordar a Minos y se preguntaba que habría sido de él.

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

12 Rosas Where stories live. Discover now