¿Que habra despues de la muerte?, ¿Que sera de mis seres amados despues de que yo muera?, ¿me extrañaran?, ¿realmente les dolera perderme?, creo que en algun punto de nuestras vidas todos no hemos hecho esas preguntas, sinembargo no hemos conocido a quien de testimonio de sus respuestas.
La vida, la jodida y mal parida vida, no es mas que un juego de resistencia, donde el mas fuerte, el mas inteligente, el mas guapo o la mas buena son los que ganan, mientras que el resto nos convertimos en un monton de marginados que solo somos burla y repudio del resto.
¿Que no es asi?, quiza es lo que piensas, pero analisemos la situacion, en el instituto ¿quienes son los superiores?, respuesta: Los chicos populares, aquellos que lo tienen todo, la cara mas linda, la mejor ropa, el mejor auto, que van a fiestas todos los fines de semana, mientras tanto los que no tienen alguna de esas cosas, son a los que ellos mismos etiquetan como "tarados", "nefastos", etc, etc.Quiza actualmente no es asi, pero en mi caso me toco una epoca donde tenias que ser el mas atevido, el de mejor cuerpo, el mas conocido y que todo mundo hablara de ti, bien o mal eso no importaba, tu tenias que estar en boca de todos para poder ser alguien en la sociedad juvenil, si no era asi... no eras nadie.
En fin, para que las cosas se entiendan comenzare en una epoca, en mi epoca donde era un adolscente de trece años, iba en 2do grado de secundaria y bueno comenece descubrir mi sexualidad y mis sentimientos, y asi mismo comence a descubrir este repugnante mundo de emociones y trastornos a los que uno puede estar ligado gran parte de su vida.
Antes de seguir, te dire mi nombre ya que odio los anonimatos, me llamo Adrey, soy un chico de 22 años y sufri de depresión durante gran parte de mi vida, y no solo eso sino tambien eso me llevo a grandes trastornos psicologicos que creo hasta la fecha no he terminado de superar...si no le temes a lo retorcido sigue leyendo...estoy seguro que mas de una persona se sentiran identificados.Ahora si, sigamos...
Estudio en una escuela publica de una pequeña ciudad, donde bien dicen que un pueblo chico es un infierno grande, pues confirmo eso, aqui uno no puede ni ir a la tienda en pijama porque ya media ciudad o mas lo supieron, frustante en verdad.
A los 13 años descubri que tenias cierta curiosidad por los chicos, mis primeras erecciones fueron viendo fotografias de actores de peliculas, ja patetico, o eso creo...
Decidi salir con un chico de otra escuela, de una preparatoria para aer exacto, el era 3 años mayor que yo, pero no le di importancia ya que mis amigas tenian novios hasta ya mayores de edad, y eso era bien visto en ese entonces.Por errores de calculo esa relacion se supo, y como era de esperarse mi familia se entero, lo cual..fue el detonante de todos mi problemas.
Mi familia es una familia criada a la antigua, donde un hombre debe estar con una mujer y forma una familia para procrear, donde el hombre trabaj en cosas de hombre y la mujer o trabaja en oficina o de algo donde lusca bonita y despampanante o se dedica a la actividad domestica, donde si un hombre trae un arete ya es porque es un puto marico traga penes (esas fueron las palabras de mi abuelo al ver la perforacion de mi primo)
No sabia la que me esperaba, y todo porque despues de 3 semanas sin mirar a ese hermoso chico con el que salia, al verlo fuera de mi escuela no hice mas que lanzarme hacia el con entusiasmo y recibirlo con un beso... no tenia ni idea de que ese beso seria el principio de una serie de situaciones muy poco gratas, y del final de una vida.Pasaron varios dias desde ese beso, cuando al fin mi madre se acerca a mi con lagrimas en los ojos, ella normalmente no llora, asi que pense que se trataba de mi abuelo ya que tenia dias enfermo y no se veia venir pronta recuperacion.
-Adrey, tenemos que hablar..- esa frase siempre me ha causado conflicto pues se que signifca problemas, -¿Que paso?, ¿porque lloras?-
-Dime la verdad...-
-¿sobre que?-
-¿Eres gay?-
Quede en blanco por un momento, no sabia que responder, tenia miedo de su reaccion, de lo que pudiera decir y hacer..respire profundamente, agarre valor y le respondi.
-Cr..creo que si..-
-Hay no Dios!! ¿En que me equivoque?- preguntaba mirando al cielo mientras sus ojos derramaban lagrimas y reflejaban un dolor y una tristeza tan real que mi piel se estremecio.
ESTÁS LEYENDO
ROTO
Teen FictionEsta es la historia que muchos no pueden contar, esa historia a la cual muchos llena de miedl expresar porque los catalogan por "locos", "raros" o simplemente como gente ridicula que intenta llamar la atencion. Viendolo de una manera retorcida, est...