~10~

7K 360 50
                                    

Celos,jimsu;

Jimin había invitado a yoongi al centro comercial para ir de compras y ir por unos helados...

Bueno,todo había transcurrido de lo mejor entre risas los  chicos se encaminaron al parque para desestresarte pues habían estado entrenado mucho estos últimos días por su gira,pues estaban todo normal y de repente llega un amigo viejo de Yoongi y se ponen a hablar dejando de lado a Jimin...

Yoongi:—oh Kihyun hyung cuanto tiempo—dice Yoongi abrazandolo y sonriendo—

Kihyun:—Yonnie hermoso,tu te pierdes—dijo y apretó las mejillas rojitas de Yoongi—

Y pues estaba Jimin viendo todo chocando su lengua contra su mejilla.

Yoongi:—yah~ Kihyun hyung,no soy tan hermoso—tapo su carita—

Kihyun:—que siii—apresó las mejillas del pálido entre sus dos manos—

Y eso fue la gota que derramo el vaso...Jimin se levanto agarrando todas sus bolsas de compras y halo a Yoongi de su brazo llevando a rastras al pálido quien se quejo en todo el camino...al llegar a casa Jimin soltó al pálido y cerro la puerta de la casa y dejo las bolsas de lo que compraron tiradas en el sofá luego cargo a Yoongi y subió a su habitación y se sentó en la cama dejando al pálido boca abajo en su regazo y bajo sus shorts junto su ropa interior luego acariciando su palido y redondito tracero...

Yoongi:—M-Minnie h-hyung p-porfavor no.—dijo el pálido lloriqueando—

Jimin:—no,Minnie no bebe,papi,dime papi y contaras 10 azotes y sin tartamudear—dijo serio y comenzó con el primer azote—

Yoongi:—uno,dos—un azote más fuerte—¡papi! Tres,cuatro...

Y así hasta que llegaron a diez...luego de eso Jimin se dedico a subir la ropa de su bebe y darle mimos y cuidarlo hasta quedarse dormidos,abrazándose uno al otro....

Si,si ya se que me e desaparecido mucho pero es que no tengo ideas y de milagro hice este capitulo no e estado bien pero a quien le importa y aquí tienen su capitulo :3

Los amo bye 💕

 

Cute baby  《BTS x SUGA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora