Que creepy te manosea mientras duermes y que parte de tu cuerpo toca 7w7...??
Aries:eyeless jack (le gusta tocar y acariciar tu cabello)
Tauro:offenderman (absolutamente todo tu cuerpo :'v)
Geminis:the puppeteer (acaricia tus piernas)
Cancer:ben drowned (no te toca, le gusta mirarte)
Leo:ticci toby (sólo te tocaría la cara y saltaria por la ventana :v)
Virgo:Jeff the killer (el wey se obsesión contigo :v) (te acarisiaria el estómago y subiría hasta tu pecho)
Libra:laughing jack (solo acariciaria tus manos y te dejaría unos dulces uwu)
Escorpio: tres creepypastas intentaron entrar a tu cuarto, pero cuando se encontraron salieron corriendo :v (esos creepypastas eran hoodie, masky y Xvirus)
Sagitario: Xvirus (después del incidente de escorpio :v, se encontró tu habitación) (te acaricio la mejilla y te dio un lindo beso uwu)
Capricornio:bloody painter (acaricio tu rostro, bajo a tu cuello hasta tus pechos 7u7, pero tu despertaste y lo agarraste a chanclasos :v)
Acuario: varios creepypastas intentaron entrar a tu cuarto, pero tu siempre tienes un bate de béisbol al lado de tu cama >Bv
Picis: homicida Liu (le gusta acariciarte la cara y los labios)
◇♧Adiós criaturita de zalgo ♧◇
LaMarGa se despide Bv ♡♡
ESTÁS LEYENDO
•°•°Zodiaco Creepypasta•°•°
Fantasybuenaaaas!!! como les va amantes creepypasteros uwu ♡Espero que les guste mi zodiaco creepypasta♤