4 de septiembre
- ¡Soobinnie~! - tarareo el castaño apenas entraba y encendía la luz de la habitación de Soobin.
- Hyung... - murmuró en respuesta mientras se cubría con la manta, tratando de evitar que la luz lo encandilara.
- Hey. - soltó feliz, más de lo que pensaba. - ¿Cómo te sientes hoy? - sin pensarlo mucho se sentó en la cama, esperando por una respuesta.
- Algo mejor. - dejo de cubrir su rostro y se llevo una sorpresa al tenerlo tan cerca.
- Tienes que mejorarte pronto Soobin. - sonrió, entrecerrando un poco los ojos y haciendo que el menor se sonrojase al verlo. - Se extraña tú presencia en los ensayos.
-Pronto estaré mejor... - susurró y volvió a cubrirse, intentando ocultar el color en sus mejillas.
- Más te vale. - dijo risueño.
⭐
5 de septiembre
La música seguía retumbando en los altavoces que decoraban la sala de ensayos, cuatro chicos bailaban en el centro, siguiendo el compás de la canción. Uno de ellos, sin embargo, comenzaba a sentirse mal. Intentaba mantenerse completamente de pie, seguir adelante con los pasos asignados y tratar de no tropezar con sus propios pies. Aunque no lo quisiera, casi salto del alegría al escuchar como la sala era invadida por el silencio.
- ¡Ha quedado muy bien! - soltó contento Huening Kai al ver que los consejos que había recibido estaban sirviendole.
- El baile no es tan complicado, Kai. - Taehyun se reía del la actitud del menor, no esperaba verlo con tanta energía.
Yeonjun simplemente se alejó, dejando que los menores siguieran hablando, intentando huir del ruido que comenzaba a molestarle. La cabeza comenzaba a taladrarle, dolía cada que daba un paso. Quizo atribuirlo a la falta de sueño y, aprovechando que los pequeños estaban distraídos, se acostó en el suelo, quizá si descansaba unos cuantos minutos el dolor se iría.
- ¿Te gusta? - soltó burlón Beomgyu mientras veía con picardia al menor de todos. Huening Kai solo se sorprendió por la pregunta.
- ¿Qué dices? - soltó, con la voz más baja de lo que esperaba. - No me gusta.
- ¡Pero si actuaste tan tierno cuando lo viste! - ahora Kai pensaba que su amigo se tornaba en su contra. - ¿No crees, hyung? - la sonrisa de Beomgyu se borró al girarse y no encontrar a Yeonjun donde, minutos antes, estaba. Giro la cabeza y lo encontró recostado, respirando pausadamente mientras dormitaba. - ¡Hyung! - soltó en un reclamo.
Taehyun rió al ver como Yeonjun se levantaba lentamente después de darle un gruñido a Beomgyu, casi como si fuera un pequeño perrito molesto al cual interrumpieron cuando estaba comiendo. No duró mucho su sonrisa al ver como el mayor comenzaba a sobar sus ojos.
- Yeonjun, ¿estás bien? - preguntó preocupado, queriendo que el mayor le contestara que si.
- Estaba algo mareado. - susurró mientras se intentaba levantar. - Supongo que no he estado durmiendo bien...
- ¿Y porque rascas tus ojos? - Tae dio un par de pasos lejos al ver que el mayor se acercaba a ellos. No quería hacerlo, pero acababa de recuperarse y no pensaba contagiarse de nuevo; incluso tomo las muñecas de Beomgyu y Hueningkai para arrastrarlos con él.
YOU ARE READING
Always you
FanfictionA lo largo del tiempo se ha dicho que todas y cada una de las personas en el planeta tiene un alma gemela, que esperan hasta encontrarse y nunca más dejarse. Min Yoongi lleva 26 años esperando por su alma gemela, guardando muy pocas esperanzas de qu...