Epílogo

1.1K 174 39
                                    

8 AÑOS DESPUÉS

—¡SooBin, ten cuidado!

Un pequeño niño corría de lado a lado por el jardín, siendo perseguido por su mascota, un perrito mestizo, y sus dos hermanos menores.

Las risas de los tres llenaban el ambiente silencioso de la casa de campo situada a las afueras de la ciudad, cortesía de los señores Kim. A Taehyung aún le sorprendía que sus clasistas padres habían tenido el detalle de regalarles esa propiedad. Quería pensar que su familia había entrado en razón luego de contemplar que él era feliz con el omega que amaba.

—Jennie, cuidado con las piedras.

Un joven alfa permanecía de pie en la pequeña marquesina, observando con notable preocupación a sus tres cachorros corretear por cada rincón.

TaeHyung volteó la cabeza sobre su hombro al sentir unos brazos rodeándole el cuerpo, encontrándose con la tierna sonrisa de su esposo.

—Estarán bien. Deja que se diviertan.

JiMin plantó un breve beso en la mejilla del pelinegro, para después apreciar a los tres pequeños reír mientras acariciaban al cachorro.

—Son tan consentidos como su padre. —TaeHyung rio antes de darse la vuelta para besar a su omega. —Hoy es el cumpleaños de Hoseok, ¿verdad? —JiMin asintió con entusiasmo.

—JungKook me ha pedido que le ayude a preparar una fiesta sorpresa. Dice que va a pedirle matrimonio. Estoy seguro de que HoSeokie aceptará. —Sonrió al recordar los adorables nervios del menor mientras le llamaba por teléfono para pedirle consejo. Jungkook era un beta realmente adorable.

—Me alegro por ellos, ya empezaba a preocuparme que Jungkook no avanzara. Tienen muchos años de noviazgo.

—Síp, Yoongi hyung dijo lo mismo. Por cierto, él y Jin hyung también van a venir a la fiesta.

—Genial, así NamJoon puede jugar con Jackson. —TaeHyung desvió la mirada sonriente a su pequeño cachorro, Kim Namjoon, el menor de los tres y el más mimado.

—Joonie siempre haciendo amigos. —JiMin apoyó la mejilla en el pecho del alfa, observando también al más pequeño de la familia.

—Hablando de amigos, YoungJae me ha dicho que no le importaría cuidar de ellos mientras nosotros salimos. Te tengo una sorpresita preparada para nuestro aniversario. —TaeHyung abrazó al omega mientras plantaba un par de besos en su sien.

—Seguro que no supera la mía. —JiMin le guiñó un ojo, formando una sonrisa maliciosa sobre los labios del pelinegro.

—Ahora me siento intrigado, Minie. —Su voz salió con un deje de diversión.

—¡OH!

Tanto TaeHyung como JiMin se dieron la vuelta sorprendidos, encontrándose con el pequeño NamJoon señalándolos, con una gran sonrisa de genuina emoción en su rostro.

—¡Woah, papi y mami se están besando!

TaeHyung se abalanzó sobre el pequeño para cogerlo en brazos y lanzarlo al aire repetidamente, logrando que el cachorro riera divertido. Poco después, se acercaron los otros dos, quienes también querían la atención de su padre.

JiMin cogió a Jennie en brazos y le extendió una mano a SooBin antes de darle un beso en la mejilla. Sus niños siempre buscaban atención, y a él no le importaba darles todo el amor que ellos querían.

El timbre sonó repentinamente, por lo que los tres niños comenzaron a gritar emocionados, sabiendo que la fiesta de cumpleaños de su hyung favorito estaba a punto de empezar.

De pronto, el alfa sintió un leve beso en la mejilla que logró sorprenderlo. Al voltear el rostro, dio con la sonrisa enternecedora de JiMin, quien volvió a aproximarse a él para unir sus labios, antes de darse la vuelta para abrir la puerta.

TaeHyung dejó a NamJoon de vuelta en el suelo, quien corrió hasta alcanzar a su padre omega y a su hermano mayor para acompañarlos a la puerta. Cuando Jimin la abrió, TaeHyung pudo ver a un nervioso JungKook. Además, divisó a YoonGi sujetando varias bolsas, mientras Jin sonreía felizmente, con su hijo Jackson en brazos. Por su parte, Jimin les dio la bienvenida junto a sus tres hijos, quienes se ofrecieron a ayudar con los preparativos.

TaeHyung sonrió ante la tierna imagen de sus tres adorables cachorros, sintiéndose orgulloso por tener una familia tan preciosa como aquella y unos amigos tan preciados. Pero, sobre todo, no pudo apartar los ojos de su lindo omega, aquel con el que había compartido tantos recuerdos en los últimos años.

Su amado Park JiMin, por el que tanto luchó cuando era joven, le había brindado una feliz vida con la mejor de las compañías. Kim Taehyung nunca se arrepentiría de haberlo seguido aquella noche en la que el omega entró en celo. Mirando al pasado, se alegraba de no haber permitido que huyera de él. Ahora, nada ni nadie podría separarlos.

FIN

Junghope y Sujin porque sí. Me gustan mucho estas shipps, aunque sean poco valoradas :'3

Nos vemos en próximas historias (/^o^)/ 💜

~P💜~

No huyas, Omega (VMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora