...atrevete...

17 2 2
                                    

Mateo es un chico de 17 años que nunca creyó en que se podía enamorar; pero todo eso cambió hasta el dia de hoy...

Eran las 7:00 AM, cuando sonó la alarma, mateo se levantó como todos los días, pensando que seria lo mismo de siempre, se baño y bajó a desayunar...alrededor de una hora su mama le sugiere que salga y no se quede encerrado en su habitación, mateo salió caminó por las calle de aquella ciudad hasta detenerse en una pequeña tienda de libros ubicada en una esquina de la plaza, se asomo por la ventana de aquella tienda y pudo ver a una joven  de cabello largo y vestía un vestido vino tinto, atendiendo el lugar, él sin pensarlo entro:

-Ella le dice: en que te puedo ayudar ( con una linda sonrisa); él nervioso por no saber qué decir tomó el primer libro que  vio y le dijo que se lo llevaría.

- Ella con una tierna sonrisa le dijo: ok espera un momento y lo envuelvo.

Mateo estaba nervioso pero mientras ella envolvía el libro, se armó de valor para preguntarle su nombre, pero cuando lo iba hacer llegó un muchacho un poco más alto que él después de unos segundos ella le despacha a mateo y le dice que tenga buen dia, en ese mismo instante había salido de su turno y se fue con aquel muchacho que había llegado...

Mateo estaba un poco decepcionado porque no pudo lograr lo que se había propuesto por la llegada de aquel muchacho, en ese momento se le acercó una señora y le dijo: "que tenia rato de no verla a ella y a su hermano juntos", cuando mateo escucho eso sintió una tranquilidad enorme y viendo una oportunidad más para volverlo a intentar...

mateo fue aquella tienda un par de veces intentando buscar una oportunidad para hablar con ella; pero un dia tuvo un accidente mientras iba por la calle unos ladrones lo acorralaron hiriendolo en el estómago, él triste por no haber tenido el coraje para preguntarle su nombre, cuando estaba en el hospital, le pidió a su madre que le hiciera el favor de traerle los libros que él había comprado.

-mateo abre uno de los libro y se asombra al ver una pequeña nota que decía:

-" hola soy emilia, eres nuevo por estos lados"    él asombrado por lo que estaba viendo decidió abrir los demás libros. Encontrando en ellos otras notas que decían:

"eres muy lindo",    " me encantaria hablar contigo",  " como estas"...

mateo sin saber qué hacer, sabía que le iban a dar de alta ese mismo dia, y así paso le dieron de alta y llegó a su casa ... cuando llegó le dijo a la mamá que iba a salir un rato: él tratando de llegar lo más rápido que le permitía su herida llegar, cuando llegó encontró a emilia a punto de cerrar la librería y él sin casi aliento le dijo que si quería salir con él que desde el primer dia que la vio se enamoró de ella, emilia soltó una pequeña sonrisa diciéndole: esperaba que me lo dijeras...

alrededor de una semanas y varias citas, mateo y emilia se volvieron novios...

moraleja:  "atrévete a decir lo que sientes, a soñar, a ser tú mismo, atrévete porque no sabes lo que pasara, y si estas enamorad@  hazlo de la manera más tonta e imprudente que puedas, a veces nos concentramos más como planearlo que se nos olvida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

moraleja:  "atrévete a decir lo que sientes, a soñar, a ser tú mismo, atrévete porque no sabes lo que pasara, y si estas enamorad@  hazlo de la manera más tonta e imprudente que puedas, a veces nos concentramos más como planearlo que se nos olvida que lo que importa es hacerlo con el corazón así sea la cita perfecta o la peor ,  porque no sabemos cuando y como una persona se puede ir"

"y si te lastimaron que importa no les cierres las puertas al amor , a atreverte, ha ser lo que te gusta, habrá alguien que estaría dispuest@ a darlo todo por ti  "

posdata: historia inspirada en el libro que alguna vez vi...

UwU 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CAMINA CONMIGOWhere stories live. Discover now