8: Ojos Esmeralda

679 84 64
                                    


-Y dime Deku¿Cuando despertará?-pregunto el rubio de cicatriz-

-En unos minutos...- sonrio el peliverde

Y así fue, pasaron un par de minutos de leves caricias de parte del más joven de la liga hacia tu persona, estas caricias están acompañados por una sonrisa y un leve sonrojo de su parte. Si le quitamos esos ojos entecerrados con brillo pero con recuerdos de maldad y esas cicatrices, parecía un niño inocente recibiendo un regalo, pero el ya no era un niño inocente y ese regalo eras tu.

Finalmente entreabriste los ojos y viste de manera borrosa a un joven de rulos peliverde, cara ligeramente redonda, pecas, y unos ojos enormes y verdes, un verde esmeralda que ya habías visto antes. Esos orbes te miraban con tanta emoción y concentración, como si fueras la octava maravilla del mundo, y tenia una sonrisa tan provocadora, como si esperaba algo con ansias.

Te alarmaste naturalmente y rápidamente desviaste tu mirada a los alrededores, parecías estar en un bar pero no era un bar cualquiera, era una guarida. Una guarida llena de luz anaranjada obscura lo cual te conflictuaba ver una posible salida.

Viste tus extremidades y tus piernas estaban libres, tus manos igual, pero tu antifaz estaba en el suelo.

-D-donde...yo...- sonaba alarmada -

-Shhh preciosa - dijo poniendo un dedo sobre tus labios- Hey...podrían dejarnos a mi y a mi muñeca,solos - ordeno en un tono calmado -

~ Yo te amo tanto¿sientes tu lo mismo por mi?

Y así fue, en ese extraño lugar estaban solos. Eras más que consciente que estabas en la guarida de la liga de villanos, estos últimos han crecido tanto en popularidad por que había incrementado de igual manera una ola de crímenes y asesinatos por quemaduras,desintegración, extracción de sangre y súper fuerza. ¿Que habías hecho para merecer esto ¿Que es lo que quieran de ti? ¿Que iba a pasar ahora?

Intentaste moverte pero estabas demasiado débil y el joven criminal notó ambas acciones, así que con una de sus manos tomó ambas de tus muñecas aprisonadolas. Tu mirada se quería mantener firme pero pro dentro te estabas muriendo de temor. En uno de tus movimientos torpes tu papel de información que era origionalemte la UA se resbaló cayendo al suelo.

- T/n Hoseki eh, un nombre tan dulce como tu- menciono al tomar tu tarjeta de presentación- mides 1.57, sangre tipo A y tu particularidad es...el desplazamiento- dijo con una sonrisa -

-Dejame me ir...- mencionaste desviando la mirada -

-¿La UA eh? ¿Querías ser una heroina? Que tierna - mencionó sin prestarle atención a tu petición anterior-yo también quería ser un héroe hace mucho ¿sabes? Que joven en ingenuo era, así como tu - dijo con un tono más serio tomando con su mano libre tu mentón-

Y ahí fue cuando todos los recuerdos de esos ojos esmeralda volvieron a tu cabeza un solo segundo, la primera vez que lo viste no fue aquella vez que le entregaste de vuelta su libreta, no fue aquella vez que te caíste y el te tomo con sus cálidas y fuertes manos.

Fue en la televisión, el niño de rulos verdes que se lesionaba con su propio poder, el niño de rulos verdes que se enfrentó al hijo de Endevor, el niño de rulos verdes que desapareció de la UA, el niño de los rulos verdes que están buscando como locos, el niño de rulos verdes que iba siempre de lado de AllMight, el niño de rulos verdes que ya no está, ese chico de orbes esmeralda con esperanzas y fuerzas de ser héroe se había escondido y había dejado a un criminal en su lugar .

-¿Eres..I-izuku...el niño desaparecido de l-la UA?

-¿Izuku? Si ese soy era yo - dijo desviando la mirada y desvaneciendo su leve sonrisa- ahora soy Deku, pero para ti podremos hacer una excepción, linda - afirmo a rozandole el labio a la joven con uno de sus dedos y un sonrojo algo notable -

----------------------

Si deku existirá me casaría con el sin dudarlo <3

 𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒎𝒆𝒓𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒓𝒖𝒃í(Villian!DekuXReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora