Espero les guste, un beso. 😘
La cosa es así, Louisa no recuerda muy bien lo que realmente paso la noche de ayer, pero sabe que algo paso. No por algo su amiga, Harriet, no para de mirar de reojo a Lou. Todo seria normal, es normal que Harriet no pueda parar de mirar a Lou, es todo lo que un chico o chica busca. Pero comienza a ser raro cuando sus mejillas comienzan a pintarse de un suave sonrojo.
Y Louisa no puede seguir soportando que Harriet siga esquivando su mirada cada que la atrapa mirándola.
- ¿Que rayos te sucede Harriet? -y explota cuando su compañera de banda sigue sin parar de mirarla con el sonrojo en sus mejillas.
El pequeño grito logra que Harriet salga del lugar donde fue a parar su mente, ahora si dirige completamente su atención a Louisa.
-Nada -responde cortante y vuelve a darle la espalda.
La otra cosa es que están en un set, donde les harán una entrevista a las cinco. Y no puede solo gritar como si estuviera loca.
Louisa mira a su alrededor, sus demas compañeras de banda se encuentran esparcidas en diferentes lados.
Ninel, una chica rubia de 19 años, no es rubia natural, se encuentra justo en el pequeño bufet comiendo la mitad de un sandwich. Igual no importa si come mucho, tiene un cuerpo delgado y piernas largas. Ella tiene la suerte de que come pero no engorda.
Lian, una chica de 19 años, es super juguetona y tierna, se lleva mucho mejor con Louisa. Ella se encuentra con el entrevistador, Lou sabe que esta coqueteando, el movimiento de su dedo enredando un mechón de su cabello le puede decir todo. El entrevistador no es feo, pero prácticamente le puede doblar la edad, Louisa ignora eso y sigue buscando a las demas.
Zenia, una chica de 19 años, es super tierna pero tambien es algo misteriosa. Ella se encuentra sentada en un sofa alejada de toda la gente y esta mirando su celular, una sonrisa falsa surca sus labios y si Louisa no estuviera mirando se hubiera perdido la manera en la que Zenia no para de mirar el lugar donde se encuentra Lian coqueteando con el ruco sexi.
Ellas como que se gustan, ambas lo saben y por eso cada que pueden se intentan dar celos una a la otra, cosa que realmente no le importa a Lou. Le importo una vez cuando la metieron a ella de intermedio. Fue un dia de muchas peleas.
Harriet, una chica de 18 años, es la mas pequeña de la banda y es la mejor amiga de Louisa. Ella se encuentra sentada frente a Lou, parece que esta mirando un punto en específico, pero sus ojos nublados dicen que no es así. Ella esta en su mente y en la vida real se esta mordiendo el labio inferior y aprieta sus piernas, cosa que solo significa algo.
Louisa, una chica de 20 años, la mas grande de la banda, pero tambien es la mas bromista y es un poco inmadura para su edad. Ella se encuentra mirando el movimiento de las piernas de Harriet y a la misma vez mira como se muerde su labio, por lo que al sentir un palpitar en su entrepierna sale de su trance y frunce el entrecejo algo confundida.
"Mierda" piensa y se pone tensa cuando el rostro de Harriet aparece en sus pensamientos, el rostro de su amiga se encuentra demasiado cerca y sus ojos están cerrados, es como si se estuvieran besando.
- Doble mierda -ahora piensa en voz alta cuando todo el recuerdo aparece en su cabeza, sale corriendo cuando todas las miradas se posan en su persona, hasta la de Harriet, quien abre los ojos sorprendida cuando ve el sonrojo en su cara y como ahora es ella la que evita su mirada.
Se detiene en la puerta de su camerino y aun con la respiración agitada abre la puerta y se mete apresuradamente, cerrando con seguro.
Camina hacia la silla que esta frente a un espejo de cuerpo completo y después se sienta, mirando su reflejo en aquel objeto.
ESTÁS LEYENDO
I Kissed a Girl -Larry fem- |Larry Stylinson|
Teen Fiction-Bese a una mujer... -¿Y? -...Y me gusto. Donde Louisa es una mujer muy linda, tambien esta en una GirlBand y en una borrachera se besa con Harriet, su compañera de banda. One Shot basado en la canción "I Kissed a Girl de Katy Perry" Espero les gu...