5 años después de que Rizzo ganara la liga y consiguiera proclamarse como entrenar definitivo al derrotar a todos en el World Tournament un pequeño niño había nacido su nombre era Sombra, él había nacido en la Ciudad Caolín.
10 Años después estaba nuestro pequeño protagonista en su cumpleaños número 10 como regalo el ex líder de gimnasio Lirio le entregaba un pequeño Deino a nuestro protagonista.
Lirio: Toma pequeño aprendiz después de 10 años de entrenamiento por fin vas a dar vuelta suelta a todo tu potencial como lo hiso mi querida nieta hace unos años.
Sombra: M-muchas gracias maestro Lirio.
Sombra agarra la Poke ball de Deino abriéndola y acercando la mano hacia la cabeza del pequeño dragón, al hacer aquello este mismo se acercó su cabeza hacia la mano de Sombra, pero casi al instante y siguiendo su naturaleza dio un rápido mordisco hacia la mano. Por suerte, Sombra pudo apartar la mano rápidamente.
Lirio: Supongo que le pareces comestible... jeje.
Sombra: ... E-eso... Estuvo cerca.El chico se encontraba bastante asustado, literalmente estuvo a nada de perder su mano por confiar en sus aun inexpertas habilidades, aunque Lirio le enseño las cosas básicas, la práctica era bastante escasa.
Lirio: En fin, creo que tendrás que mantenerlo en su Poke ball por un tiempo, intenta hablar con él, eres del clan dragón, seguro lo entiendes.Sombra: ¡Okey! Lo intentare.
Sombra rápida señalo la Poke Ball hacia Deino y como si de magia se tratara, el dragon de color azul se hizo una esfera de color rojo y fue hacia su "casa" entrando en ella, así obviamente cerrándose sola.
Sombra: Cuídate mucho Lirio, que los años te hacen débil.
Sabiendo que obviamente no iba a salir muy bien parado luego de "insultar" el honor del ex líder, salió corriendo hacia la ruta 11.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyendas Del Pasado
FanfictionEsta historia comienza varios años después de que Rizzo haya derrotado al equipo plasma y la liga pokemon (para esta historia también contaremos los eventos del World Tournament). En la Ciudad Caolín nació un pequeño niño llamado Sombra ese es nuest...