POV Simón
Para mi Juan pablo Villamil es como el aire que necesitaba para respirar o tal vez mas que eso, podía iluminar una ciudad completa con su sonrisa y sus hermosos ojos verdes, podían enamorar a cualquiera; sin embargo nunca se lo habia dicho a pesar de que había pasado 6 años enamorado de villamil, nunca me atreví a decíselo aunque lo había intentado.
—Simón—Volteé y era Isaza con su cabello desordenado tapado con una gorra hacia atrás .Estábamos en un hotel de México a tres horas de dar un concierto
—¿Mhm?— Pregunté sin abrir la boca.
—Estás muy distraído y aparte te vez cansado ¿pasa algo?— Pregunta con el ceño fruncido yo negué con la cabeza
— Me siento bien Isaza, no te preocupes— Le aseguré, entrecerró los ojos y me miró con suspicacia
—Es por villamil— Le lacé un cojín del sofá en el que estábamos sentados.
—Perro baje la voz— le dije y el rió.
De repente paso villamil y me sonrojé como tomate, rogaba por que no hubiera escuchado, se veía tan hermoso vestido con una camiseta gris con un vaquero azul ajustado y esos ojazos verdes que me enamoraban.
—Perros voy a salir a comer, tengo hambre ¿alguien quiere venir?—Nos pregunta.
—Moncho acaba de decir que tiene hambre lléveselo— Isaza responde apresurado entrecierro los ojos y el me guiña un ojo.
No creo sentirme bien para salir con Villamil, me sudan las manos y las siento tan frías, es unos de los efectos que me provocaba Villamil.
—¿Entonces vienes Moncho?—Pregunta Villa y asiento nervioso.
—¿A donde vamos?—Pregunté algo confuso pero todavía nervioso.
—Ven— Me agarró de las muñecas y se lo agradecí mentalmente, si hubiese agarrado mi mano, notaría mi nerviosismo.
Al llegar me encontré con un lugar bastante cálido al cual nunca había ido nos sentamos y pedimos, a pesar de que Villamil comía como siempre sentía una pizca de nerviosismo en él y con el pase de los minutos aumentaba, no estábamos hablando con fluidez, era más como para no estar en silencio. Yo no estaba comiendo solo lo miraba y eso lo estaba poniendo nervioso. Sentí una emoción en mi interior que me daba valor para confesarme cosa que había intentado y nunca pude hacer. Al terminar salimos luego de pagar la cuenta, pasamos por un parque y nos sentamos en un banco el seguía nervioso.
—Me gustas—Susuré no obtuve reacción del contrario hasta luego de unos segundos que parecieron eternos.
—¿Eh?— Su rostro confuso me desesperó
—Me gustas— repetí, se mantuvo en silencio y continúe—desde hace seis años, desde que tenía 16, desde que me dí cuenta que sus ojos podían iluminar una ciudad, desde que me provoca nerviosismos y reacciones incontrolables, desde que tiene tanto control sobre mi— Dejé soltar todo y él me miró sorprendido y con las cejas elevadas, jugó con sus dedos y respondió.
—T-también me g-gustas...—Esas fueron las tres palabras que necesité para estampar mis labios contra los suyos y aunque quiso decir más no lo solté, él se aferró a mi cuello con sus manos y yo a su cintura lo acerqué con fuerza, él jadeó y empecé a subir la intensidad, nos besábamos con desesperación como si él lo hubiera esperado desde hace tiempo igual que yo, jadeé cuando me mordió el labio inferior y gruñí ante la sensación; pero todo eso acabó cuando la falta de oxígeno se hizo presente. Nos separamos al instante vi su rostro rojo como un tomate, me acerque y le robé otro pequeño beso y otros dos mas.
ÉL rió—Moncho— me abrasó—S-sea mi n-novio— susuró con palabras entrecortado por el nerviosismo.
—Acepto— Entrelace nuestras manos y aunque me sentí nervioso y emocionado, lo besé por todas las veces que no pude en todos estos años.
610 Palabras Mucho más largo que el anterior, espero que lo disfruten tanto como yo.
Bai ;-;❤
ESTÁS LEYENDO
Punto y aparte /MORAT- One shots
FanfictionOne shots de Morat Villargas Isargas Isamil/Visaza