Capitulo 2: El bosque del sueño Albo

4.5K 247 56
                                    

Xx: Ven pequeña, quieres que te cargue...¿?.

Lia: Siii....¡!.

Xx: Bueno ven - La carga y vuele con la pequeña en brazos -.

Lia: Me gusta estar contigo..

Derrepente ese sueño se desvanece y sueña algo totalmente diferente.

Lia: - Se para de puntitas para alcanzar a ver por la venta -
No Harlequin.

King: - Escucha el grito de la pequeña y voltea - Perdóname no podemos llevarte - susurra entre lágrimas mientras desaparece en el bosque -.

Lia: No por favor - Susurra - No me dejes.
______________________________________

Narradora.

En ese momento Lia se despierta alterada por el sueño y te levantas de la cama y vez a Elizabeth mirando por la ventana.

Lia: Buenos días Eli.

Eli: O ya despertaste buenos días.

Meliodas: - Aparece en la puerta - Lia, Elizabeth pueden venir conmigo por favor...¿?.

Lia y Eli: Si.

Narra Lia.

Quien es Harlequin no lo conozco pero en mi sueño, quizás solo sea eso un sueño.

Estaba muy metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me hablan.

Meliodas: Lia, estas bien..¿?.

Lia: - Un poco nerviosa - Así, si..

Meliodas: Bueno, quería saber que si quieren trabajar en mi taberna como meseras

Eli: Claro que si será una buena forma de pagar como nos a ayudado

Meliodas: Me alegra oír eso así que tomen - Nos da unas prendas a cada una - Corran vallan a cambiarse.

Yo y Eli nos fuimos a cambiar cuando lo ví dije que es esto, como me voy a poner esto, pero al final lo hice porque Eli me obligó después de eso bajamos y Eli dijo:

Eli: Que es esto ...¿?.

Meliodas: es el uniforme de la taberna.

Hawk: Este tonto no disimula sus perversiones nunca.

Lia: Si creo que si - Le susurré Hawk y este solo rio -.

Eli: Entonces quieres que rescatemos rumores e información de los siete pecados capitales mientras servimos en las mesas - Decía mi hermana mientras que el señor Meliodas Sololá observa -.

Meliodas: E información de los caballeros sacros - este le levanta la falda a Elizabeth -.

Eli: Aaah - sonrojándose -.

Meliodas: Tranquila solo me aseguro de que te quede bien.

Hawk y Lia: IDIOTA - Mientras golpean a Meliodas -.

Hawk: Ya tenemos a chicas para traer clientes no las asustes - Enojado -.

Eli: Señor Meliodas, disculpe pero hay algo que quisiera preguntarle.

Meliodas: - Voltea a verla -.

Eli: Los 7 pecados son tan terribles como todos dicen ..¿?, Si eso es cierto que crímenes a cometido...¿?.

Meliodas: Que crímenes dices ...¿?.

Eli: Creo que el rey no tiene una idea incorrectas ustedes señor Meliodas después de todo usted salvo nuestras vidas a pesar de no conocernos.

(King Y Tu)El Pecado Perdido O La 4ta Princesa De LionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora