Era un día caluroso y hermoso. La tierra gozaba de vida y el hermoso paraje era digno de pintarse. Sin embargo aquel cuerpo manchado en sangre era sinónimo de lágrimas para quién lo encontro. Esa mujer de tez morena y ojos verdes faltos de vida era la legitima Reina de aquel lugar. Asesinada momentos atras por quién jamás imagino.
Traición era lo que los subditos murmuraban. ¿Pero de quién?
De pronto un hombre esbelto de cabellera tan negra como la noche y tez blanca como la luna, cargaba con el cuerpo del que alguna vez fue su mujer, su vida, su Amor, su Reina.
El Rey Killian estaba destrozado.
El mundo lloraba, las criaturas mágicas morían de tristeza. Y su pequeño hijo Walter preguntaba a voz de llanto, ¿Qué había pasado?
Él como el Rey de los Hechiceros y las Brujas, tenía que tomar cartas en el asunto. El asesinato de su Ángel no sería dejado a la sombra.
El pueblo clamó justicia para la Reina Wendy, al igual que su corazón.
El castillo se volvió hermético. Nadie salía y casi nadie podía pasar. La guerra se desató.
Walter por otro lado, confinado se quedó. Ahora él quería libertad, al igual que para su pueblo. La violencia nunca fue la respuesta, su madre se lo dijo una vez. ¿Pero que podía hacer dentro de aquella muralla mágica? Solo rezar a la muerte.
Una profesia alcanzo los oídos del joven Hechicero, "El ángel de alas negras traera la muerte del Rey, y libertad a los soldados. Los Reinos caerán por la mano del traidor y un nuevo futuro será escrito en el mundo"
Y ahora solo restaba esperar aquella oportunidad.
Oportunidad que portaba aquel hombre de tez morena, hijo del reino vecino. Lance Sterling.
._._._._._.
Hola! Aquí reportandome con una nueva historia para este grandioso Fandom.
Serán dos universos fusionados. Aquel con el Au de papá Killian (el cual me gusto bastante, fandom nunca cambies *w*) y otro nuevo que me acabo de inventar. Jajajaja espero les agrade!
Le agradezco a mi querida hermana por promocionarme subliminalmente. Te amo!
Nos leemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Pandora's Heart (Walance)
FanfictionEl mundo es finito. Al igual que la Magia y el Amor. Encuentra el corazón de Pandora y obtendras el poder de Dios. Desdichado aquél que fracasó. Su vida se derrumbó. La sangre de sus seres queridos corrió. Y él las consecuencias pagó. "La guer...