1998, estaba sentada en una esquina del bar que se encontraba en la cuarta avenida donde me podian encontrar alli cada noche. Yo era alcoholica la bebida era mi mejor amiga, y desde que me habian despedido tambien era mi mejor consuelo estar en el bar embriagandome para olvidar que tenia problemas hasta el otro dia que lo volviera a hacer.
Una noche entre varios tragos de tequilas y martinis conoci a un hombre, el hombre de mi vida aunque me avergonzaba estar ebria pero eso no importo porque cuando me di cuenta me encontraba sentada a su lado y hablandole. Esa misma noche charlamos hasta la madrugada luego me retire a mi casa sin haberle dejado mi numero o una direccion, espera poder encontrarlo alli mañana.
Al dia siguiente Elaisa se arreglo para ir al bar en donde para su suerte se encontro con aquel hombre que tanto le habia llamado la atencion el la vio y le invito un trago luego de un rato alguien lo llamo y se tuvo que ir lo unico que dijo antes de marcharse fue: Mi nombre es Marcus.
Desde esa noche jamás volvio a verlo pasaron los años y ella seguia llendo al bar esperando por su amor a primera vista.
Era ya 2015 y Elaisa estaba paseando por la ciudad ebria en su coche cuando de repente casi atropella a un hombre, intentando esquivarlo se da contra una columna al despertar ve que estaba en el hospital habian muchas personas allí a su lado pero no reconocia a ninguna más que al hombre que casi atropella era Marcus y se encontraba a su lado. La única cara que pudo reconocer fue la de el ni la de su madre o su padre fué la cara de Marcus, estaba tan enamorada y aún lo seguia estando.
Charlaron durante tiempo, luego el médico le dijo que no le podía dar el alta debido a todos sus años de alcoholica el daño que tenia hecho en su sistema era demaciado y no podria sobrevivir si salía del hospital.
Una tarde hablando ella dice: - Te acuerdad de aquellas noche aquellos tragos del pasado, en aquel entonces había caido profundamente en tus ojos en tus labios tu cuerpo, Espere cada noche por ti pero jamás regresastes a buscarme creí que teníamos algo pero no fue así durante mucho tiempo me segui embriagando y ahora por casualidad del destino nos volvemos a juntar, pero no estaré viva por mucho como para que me des la oportunidad de conocerte más.
Marcus: En todo este tiempo jamás deje de pensar en ti, no volví al bar porque estaba fuera del país pero el día del accidente me dirigia hacia alli por alguna extraña razón sabia que te encontraria ahí.
De pronto el marcador en la pantalla de la cual estaba conectada empieza a sonar y una linea aparece en la pantalla. Estaba muriendo El corrió por un médico pero era demaiado tarde no pudieron hacer nada por salvarla estaba demaciado dañada por dentro su organismo no resistiría nada más así que ese comienzo de charla fue el final de algo que pudieron tener.
Marcus estaba triste por la perdida de la chica que conoció en el pasado de la cual también se había enamorado solo que nunca logró decirselo, y vivió con eso en su conciencia por el resto de su vida en la cual no se dedico amar a nadie más.
Espero les haya gustado comenten si gustan