●1●

66 9 2
                                    

POV Jungkook

Nada es igual, mi vida se ha vuelto una completa escoria sin ti a mi lado. No se como seguir, aún duele el recuerdo de ese día, de esas lágrimas, de las palabras, de la despedida y de nuestra dolorosa ruptura.

Duele, duele tanto.

Han pasado 8 meses sin verte, 8 meses sin saber que ha pasado contigo, si estas bien, si estas igual de jodido que yo o si ya encontraste a alguien más.

No te supero, no lo he intentado y no lo haré, no quiero olvidar este sentimiento que tengo hacia ti.

Puede que me este haciendo daño, pero créeme, no se compara con el que te hice.

No puedo olvidar nuestros recuerdos.

No puedo olvidar como me besabas, como me abrazabas, como me acariciabas, cuando me decías "Te amo Kookie" o cuando nos la pasábamos días enteros juntos, abrazados y solamente haciéndonos compañía.

¿Por qué Jimin? ¿Por qué lo hice?¿Por qué dudé de nosotros?¿De tí?

Me haces tanta falta, y las lágrimas salientes de mis cuencas lo confirman, no estoy en paz, no creo estarlo si no estas a mi lado.

Regresa, regresemos, seamos uno solo otra vez, déjame arreglarlo, contéstame los mensajes, porfavor, es lo que te pido.

Duele tanto recordar, que estuviste aquí, que eras para mí

Sentado en esta solitaria cama pienso una vez más porque te fallé, si bien el sentimiento seguía, mis pensamientos y mente me jugaron en contra.

No fue mi intención, lo juro, pero es que te alejaste tanto que yo creí que lo nuestro ya estaba acabado.

Me metiste inseguridades...

No, no lo hiciste,  tú no hiciste ni eres culpable de lo que hice. Actué mal y me arrepiento. Perdóname porfavor.



Un año después, mientras jungkook estaba haciendo las compras de su hogar, ve a Jimin... con compañía de un hombre muy guapo con las manos entrelazadas y con sonrisas en la cara.

Pero lo que rompió al azabache no fue solo eso... fue el beso que se dieron mientras reían, fue el beso que ellos una vez llegaron a compartir miles de veces.

Todavía no puedo olvidarte ni dejarte de pensar...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todavía- O.S KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora