Capitulo 1; Falsa felicidad.
Una mujer azabache se encontraba hablando por teléfono -Si, gracias, Oka-san, gracias por cuidar de Inomi, nos vemos, cuídense- se despidió la azabache.
La azabache vestía un sensual vestido rojo, la mujer era una mujer con grandes atributos, un gran trasero y varios kilos de más para ser un cuerpo ideal. La mujer se encontraba sentada en una elegante mesa, dejo el celular delante de ella, justo de lado de la botella de vino y una copa de cristal.
La mujer empezó a servir el vino en la botella y bebió, luego volvió a beber y repitió esto varias veces.
La mujer ya borracha empezó a llorar lamentado haberse casado con aquel hombre -Le entregue todo y deje todo por él, le di mi amor, mi apoyo y comprensión, y mira, mira como lo trata, nunca espere algo de él, pero aun así, aun así logro dañarme- cogió su celular para ver lo que le había enviado el detective, el cual siempre le enviaba información desde que se entero de que su marido le engañaba, eran fotos de su esposo y su secretaria en un hotel costoso, lo peor que fue en el mismo hotel donde se casaron, ellos estaban besándose, abrazándose, siendo felicitados por varias personas(Lo cual fue un video que le envió el detective) sobre la feliz y bella pareja que eran, y por último, un video hecho por una cámara oculta de como Inojin le hacia el amor de una forma que nunca lo había hecho con ella a su secretaria, a Sumire, la mujer que consideraba su amiga, su confidente, su amiga del alma, la mujer que le prometió que nunca se metería con Inojin al hacerse su secretaria, y mírala ahí, gimiendo del placer mientras su esposo le hacia un oral, cuando el nunca le intereso hacer eso, mas que tener que el sexo simple, solo con penetración vaginal, mírala, mira como besaba los labios de Inojin como si nunca tuviese culpa ni remordimiento, mírenlos, tan perfectos, tan sincronizados, que parecen hecho para el uno y el otro.
Todo eso en un supuesto viaje de negocios, todo eso el día de su aniversario, que seguramente Inojin no recuerda, nuevamente, ella era la única que perdía, ella dejo sus sueños, la vida que quería, solo por que Inojin se lo pido, ella abandono todo y entrego todo cuando él se lo pidió, el no abandono nada, ni entrego nada, sin importar que se lo pidió, nuevamente bebió aquella bebida amarga, odiando seguir amando un hombre que nunca le había mostrado amor, bebía para apaciguar sus penas, los lamentos de su corazón eran callados con aquella bebida roja que le hacía perder la conciencia, odiando todo, odiándose a si misma por haberse permitido perder su atractivo, solo por que no podía dejar de comer, por que la tristeza ella lo apaciguaba usualmente con comida, ahora en ese momento, solo cuando sola estaba, para que su hija no la viese, para que su marido no pensase que es una alcohólica, él ni nadie de su familia, bebía y bebía, probablemente lucia miserable, pero...¿Todo eso era su culpa?
La mujer, la cual bebía grandes cantidades de esa bebida mientras veía el video de su esposo y su secretaria, follando de una manera tan hermosa y sensual, ella estaba sola, hasta que tocaron la puerta, ella no le presto atención, la puerta al estar abierta, entro un hombre alto, el cual se extrañó al ver la puerta abierta, simplemente entro y la cerro, fue caminando y la vio, la vio a ella, a su ''hermana'', Yamanaka(Anteriormente Uzumaki) Himawari, bebiendo sin control.
- ¿Himawari?... – Pregunto el hombre, la mujer se paró, y camino hacía el con paso borracho al estar cerca se agarró de él, haciendo o provocando un suave sonrojo en las mejillas -Kawaki ¿Cómo estás? De seguro me veo miserable, pero... ¿Me culparas de que mi esposo me haya engañado? ¿De qué me mienta cada vez que puede para no estar cerca de mí? – Dijo con lágrimas la mujer, el hombre frunció el ceño, para luego ver que la mujer le enseñaba un video en vivo, donde Sumire, su supuesta ''mejor amiga'' estaba follando con Inojin – Bueno, no culpo a Inojin, Sumire se ha mantenido hermosa, y no ha engordado como yo- dijo la azabache para sorpresa de Kawaki.
-Ya no puedo permitir esto, lo he decidido, luchare por ti- Dijo Kawaki - ¿Eh? - Dijo la azabache sin entender – Himawari, seamos amantes- La azabache abrió los ojos al escuchar eso – Tu siempre has sabido que te amo, no luche por ti, por que no me importaba que no estuvieses a mi lado si tu eras feliz, yo lo era, si tu ríes, yo lo haré, pero al ver que te engaña, no voy a parar, tu mereces lo mejor, mereces ser feliz, mereces que te amen, mereces que te llenen de besos, que tus lamentos sean callados con besos, que tus heridas sean sanadas con caricias, que tus llantos sean remplazados por risas, que te sientas cada noche amada, que recuerden las cosas que te gustan y las fechas, que te besen con pasión frente a la luna, que tus manos sean besadas con dulzura, que te apoyen y te animen para cumplir tus metas, que te escuchen al hablar, que te llenen de placer en cada esquina de la habitación, que cumplan tus caprichos por más pequeños que sean, que al tener frio te den su calor, que seas feliz es lo que mereces, ese es mi deseo, yo estoy dispuesto a darte todo, y no te lo di, por que el te hacia feliz, por que tus suspiros le pertenecían, yo pensé que el te entregaba el amor y la pasión que únicamente te mereces, y si, sabes que no soy bueno expresándome, pero esto es lo que dice mi corazón, estos son mis pensamientos, y para que te queden más claros...- Dijo Kawaki dando le un beso, lleno de dulzura y pasión, en ese beso Himawari sentía cada sentimiento de Kawaki, ella entendió mas de mil palabras con ese beso.
El cerebro tarda 1.5 segundos en liberar las hormonas que tienes que ver con el amor, ya Inojin no era el único dueño del corazón de la azabache tras ese beso, tal vez la azabache se arrepentiría por lo que iba a ser, pero el apuesto hombre no.
Lastima por él, ya que tiene un largo camino por recorrer para que su bello girasol deje de amar a ese hombre, pues se dice que el cerebro puede tardar en desenamorase aproximadamente 6 meses.
Pero... ¿A eso le importaría al hombre? Por supuesto que no.
Hola bonitos y bonitas ¿Cómo estan en esta cuarentena? Espero que les guste el capitulo, voten y comenten que no muerdo, espero que les guste, Jeje, tenía planeado esta historia desde hace meses, pero no sabía si les gustaría ni como empezarla, hoy la empece hacer y me esta gustando como esta quedando, si quieren que actualize otra historia o escriba algo avisenme, por cierto chicos, tengo mas historias en borradores que ni siquiese he empezado de lo que nunca había tenido, no se si les gustara esta historia, diganme si tienen dudas, se despide, su sexy escitora.
ESTÁS LEYENDO
Amame y cuidame, somos amantes *KawaHima*
FanfictionHimawari es engañada por su esposo, después de tantos años, despuñés de todo lo que ha dado por este hombre, una infidelidad sera el comienzo para mejorar su vida. Esta historia es mía de mi propiedad pero los personajes son de Kishimoto y los otros...