12 De Mayo de 2018. Altice Arena; Lisboa, (PORTUGAL)
-"Gracias" -Susurró Alfred mientras sonaban los últimos aplausos ante nuestra actuación
-"Gracias a ti" -Respondí mientras nos mirábamos a los ojos sabiendo que sería este el final de Tu canción, nuestra última canción.
A día de hoy he evitado ver demasiado el video de esa gala, aunque ese momento, esos pocos minutos de nuestra última actuación, los recordaré toda mi vida, es de las experiencias más impresionantes y a la vez gracias a ella supe que esa vida no era para mi. Los focos, las miles de entrevistas, las mismas preguntas inútiles repetidas una y otra vez, las fotos de postureo, las sonrisas impostadas y el reclamo de "la parejita" ante la mirada de todo el mundo...
-"¿Pero a ti como se te ocurre decir a la prensa que el puesto te parece Una puta mierda tia?" -Exclamó Alfred nada más entrar en nuestra habitación
-Porque antes de que ellos puedan decirlo y poner mañana en 300 titulares "Descalabro monumental de España en Eurovisión" prefiero que salga eso -Respondí
-Sabes que debemos tener un discurso común Amaia, parece que solo existes tu a veces -Dijo Alfred visiblemente molesto
-Y tu deja de ser tan políticamente correcto solamente para quedar bien ante esa gente cuando piensas exactamente igual que yo – Le grité enfadada y me fui a mi cama.
Desde aquel día las cosas comenzaron a entrar en un bucle constante entre nosotros, discutíamos, nos reconciliábamos follando, volvíamos a discutir y volvíamos a reconciliarnos en la cama.
Yo lo quería (y lo sigo queriendo) pero a día de hoy sé que tomé la mejor decisión. Siempre buscamos y quisimos cosas distintas. Era una relación toxica sumado a una exposición constante de la prensa y la gente donde yo al menos ya no quería seguir. Yo era Amaia, no la pareja de... ni la novia de...
Aunque ello significara renunciar a muchas cosas era lo que más ansiaba,una libertad que conseguiría tarde o temprano
.
.
.
.
CONTINUARÁ....
Agradezco comentarios :)
YOU ARE READING
Y no pasa nada
Fanfiction¡Hola! Esta historia será contada desde la perspectiva principalmente de Amaia que comenzará desde la Gala final de Eurovision 2018 hasta la actualidad. Es la primera vez que escribo algo asi, espero que no seais muy exigentes conmigo :P Aviso con...