Capítulo 3

80 1 0
                                    


Los meses de verano nos atrapaba sin saber donde mirar, sumergidos de lleno en nuestra gira de OT compaginándolo con el comienzo de nuestros primeros festivales en solitario, yo tuve la gran oportunidad de participar en el Primavera Fest junto a Free Fell Band cantando covers y Alfred por su parte se parte se subía a grandes escenarios como el Share Festival o el Arenal Sound.

Siempre que podíamos queríamos acompañarnos y estar en los momentos del otro aunque nunca teníamos tiempo de más, de estar los dos solos sin que nadie nos moleste.

+Amaaaiaaa! Grito Alfred desde las escaleras de atrás del escenario de alguna ciudad en donde la gira de OT parecía no tener fin

+Te he buscado por todas partes, que haces aquí tan sola, ¿estas bien?

Por primera vez me quede mirándole, y rompí a llorar sin abrir la boca

-Estoy super agobiada por todo lo que pasará a partir de ahora, todos teneis planes de futuro y yo todavía no tengo un principio de alguna canción que pueda llamar mía. Luego tu y yo no hemos podido tener ni un momento a solas prácticamente desde que terminamos eurovisión. Le confesé llorando.

+Pero Amaia cariño, sabes que me muero de ganas de estar contigo sin más preocupaciones pero ahora las oportunidades como los festivales y conciertos no los puedes dejar escapar, este es nuestro momento

-No lo entiendes, necesito parar y descansar, me da igual no aprovechar el momento. Para empezar ya le he dicho a la discográfica que mi disco no saldrá hasta que no esté como yo quiero, asique posiblemente todavía tardare meses en sacarlo.

+Meses? Madre mia Amaia, estas segura?

-Si solo sacaré algo de lo que esté 100% convencida.

+Haz lo que quieras pero la gente y los fans de OT sabes como son.

-Me da lo mismo Le salté un poco borde ya que parecía que solo se estaba preocupando por lo demás sin pensar en como me siento yo

+Vale, mira, vamos a hacer una cosa, en un mes tendremos una semana de descanso y te vienes conmigo a Menorca a pasar un finde, la playa, tu y yo. Que te parece?

-De verdad? Me parece fantástico Alfred, muchas gracias. Le abracé

 Le abracé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

CONTINUARA

Y no pasa nadaWhere stories live. Discover now